Modelos de Vestidos de novia para Gordas

Modelos de Vestidos de novia para Gordas. Muchas novias tienen dificultades elegir el vestido de novia perfecto, esto se debe porque tienes unos kilitos de más. Aquí mostraré algunos modelos de vestidos de novia para gordas, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

Vestidos de novia para gorditas. Es muy importante que escojas un vestido que se acomode perfectamente a tu silueta. Para ello, tienes que saber cuales son los modelos de vestidos que te pueden ayudar resaltar tus mejores atributos y ocultar aquellos atributos que no deseas mostrar.

Vestidos de novia corte imperio. Hoy en día hay muchas novias gorditas que tienen el cuerpo en forma de campana, este tipo de cuerpo presenta las siguientes características: la parte inferior tiene curvas y la parte superior es fina. Las novias que tienen este tipo de cuerpo, nunca deben escoger un vestido que les ayude resaltar las piernas y las caderas.

La forma correcta de disimular el cuerpo de campana, es utilizando un vestido de corte imperio, este tipo de vestido aporta fluidez, ayuda resaltar tu busto y es muy cómodo de llevar. Todos los vestidos que tienen faldas holgadas, son perfectos para poder disminuir las caderas, además aporta soltura y movimiento en el cuerpo.

Vestidos-de-novias-para-Gorditas

Importante. Todos los vestidos de novia de corte imperio, son favorables para las gorditas que tienen el cuerpo en forma de campana, porque es un diseño que ayuda resaltar el busto y a la misma vez disimula el tamaño del vientre, caderas y piernas

Vestidos de novia con líneas verticales y faldas asimétricas. Las gorditas que tienen un busto grande, espalda ancha, piernas delgadas y caderas pequeñas, deben tener mucho cuidado en escoge el vestido de novia. Jamás uses un vestido apretado y marque la cintura.

Es preferible que elijas un vestido que tanga falda asimétrica y también puedes optar pro los vestidos de líneas verticales. Para afinar tus hombros y tu busto debes optar por el escote V.

Vestidos-de-novias-para-Gorditas1

Importante. Todos los vestido de novia de lineas verticales ayudan equilibrar el cuerpo y también aportan movimiento. Teniendo en cuenta éste punto, la novia lucirá como una reina y será la única que llamará las miradas de los invitados.

Vestidos-de-novias-para-Gorditas5

Vestidos de novia para cuerpos sin curvas. Este tipo de cuerpo tienen la mayoría de deportistas y lo que deben hacer es utilizar vestidos que ayuden formar curvas. Jamás cometas el error de utilizar un vestido de novia que sea apretado a tu cuerpo, porque aumentará la ausencia de curvas.

Es aconsejable que optes por los vestido que sean fruncidos y plisados. Para darle a tu cuerpo elegancia y un toque de movimiento, debes escoger una maxifalda, un vestido con corsé o también una maxifalda con capas.

Vestidos-de-novias-para-Gorditas2

Importante. Todas las novias que no tienen curvas formadas en su cuerpo, deben optar por utilizar vestidos con falda, pero la falda debe contener capas.

Vestidos para cuerpos en forma de reloj de arena. Para este tipo de cuerpo se recomienda los vestidos de escote corazón y también los vestidos tubo. Son modelos perfectos y se adaptarán a tus curvas naturales y no les dará más volumen.

Vestido tubo

Vestidos-de-novias-para-Gorditas3

vestido con escote corazón

Vestidos-de-novias-para-Gorditas4

Te recomiendo que vistes los siguiente artículos y deje su comentario, muchas gracias.



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Ropas para Gorditas

En nuestra actualidad se ha dicho mucho de que las mujeres subitas de peso no utilicen ropa que tenga rayas horizontales...

Cerrar