Modelos de Vestidos de novia para Día

Los vestidos de novia no escapan a las tendencias y las modas. Estas tendencias se ven reflejadas en los estilos, las telas, los colores y hasta los accesorios de los vestidos.

Por otro lado, la novia no debe olvidar que más allá de la moda del momento, lo más importante es que el vestido de su elección la haga sentirse bien, de acuerdo a su personalidad y su figura.

Todas las novias queremos estar hermosas y radiantes el día de nuestra boda, para eso nos preparamos muy bien en todos los aspectos, preparamos nuestra piel, nuestro rostro, nuestro corte de pelo y obviamente, nuestro peso.

Las novias que optan por diseños informales lo hacen para no complicarse. El estilo es como un efecto de brisa de verano que va mezclado con sensualidad y pureza.

Las novias de estilo romántico son mujeres muy sensibles a las que les gustan las flores, los bordados femeninos y el encaje, el corte del vestido es como el de las princesas con corsé.

Los vestidos de novia cortos son otra tendencia que hemos observado en las pasarelas. Estos diseños cortos son para novias muy modernas y que no les gustan las complicaciones.

Siempre hay que tener en cuenta la forma del vestido para pensar qué escote se quiere. Algunos que se están usando ahora son escote en v, el escote tipo camiseta, redondo con breteles más anchos y el clásico straples.

Si eres alta y delgada cualquier vestido es bueno para ti. Lo ideal son los escotes pronunciados y las mangas onduladas que crean un efecto óptico de volumen.

Si tienes baja estatura. Los vestidos con cuello, serán los ideales ya que estilizan mucho tu figura.

El lugar donde se celebre la boda también dictará que tipo de vestido será más apropiado para la ocasión. No usarías un vestido de novia cortito y sin mangas para casarte en una catedral gigantesca.

A continuación te dejo algunas imágenes de vestidos de novia para día:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de novia para Mujeres Embarazadas 2013

Para una novia embarazada, a veces es difícil encontrar o escoger el vestido de novia ideal. Por eso motivo hoy les...

Cerrar