Modelos de Vestidos de novia para Confeccionar

Los modelos de vestidos de novia para confeccionar son realmente asombrosos y en la actualidad podemos encontrar muchos modelos.

Confeccionar vestidos de novia es muy hermoso y puede hacerte ganar mucho dinero. Para ello, yo le voy mostrar los mejores Modelos de Vestidos de novia para Confeccionar.

Así que, elija los modelos que le guste y ponga manos a la obra. Mi recomendación es que ponga ganas y mucho empeño para que sus vestidos sean confeccionados como usted desea.

Antes de que usted empiece a confeccionar su vestido de novia le sugiero que tanga en cuenta las siguientes recomendaciones:

* Debes tener en cuenta que tipo de boda celebraras.

* Otro de los puntos importantes que debes tener en cuenta es la época del año en el que celebraras tu boda.

* También considerar el lugar donde se realizará tu boda.

* Debes empezar a confeccionar tu vestido de novia 7 meses antes de celebrar tu fiesta.

* Si tú deseas confeccionar un vestido que realce y seas la diferencia de toda la fiesta, debes confeccionar un vestido de novia con encajes, transparencias, brillos y aplicaciones.

* Y si quieres confeccionar un vestido que le ayude a disimular algunos defectos de su cuerpo le sugiero que use telas sin texturas, sin bordes y telas mate.

* Para que tú vestido de novia que vas a confeccionar te quede cómodamente debes tener en cuenta las siguientes características:

  • Gusto.
  • Personalidad.
  • Edad.
  • Complexión.
  • Peso.
  • Estatura.
  • Tipo de cuerpo.

1. En la siguiente imagen la muestro un lindo vestido de novia largo, que usted puede escogerlo como modelos para confeccionar su propio vestido.

Verdaderamente es un maravilloso vestido de novia de encaje. Este modelo tiene las siguientes características:

  • Es de corte sirena
  • Tiene escote corazón
  • Las mangas son cortas pero transparentes
  • Está adornado con abalorios y en la cintura lleva un cinta de color champaña.
  • El tipo de tejo de este lindo vestido de novia es de encaje en color marfil.

2. A continuación le muestro otro modelo de vestido de novia de tafetán y encaje, es un modelo genial para una boda de día.

Este vestido lo puedes usar para casarte en la temporada de otoño, invierno o primavera, especialmente si te casas en un jardín o en un salón.

Las novias que deben usar este maravilloso vestidos deben tener un cuerpo en forma de pera, manzana o en forma de reloj de arena.

Es un elegante vestido de corte sirena con escote strapless que no tiene mangas y es de color marfil, es muy elegante.

3. Para terminar con los modelos de vestidos de novia para confeccionar le voy a mostrar otro elegante vestido de novia sin mangas de color blanco.

Para que puedas confeccionar este vestido debe utilizar tela de organza y el vestido debe tener un escote straplees.

Confeccione o compre este lindo vestido siempre y cuando usted tenga un cuerpo en forma de reloj de arena, triángulo invertido, pera o cuadrado.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de novia para Mujeres Embarazadas 2013

Para una novia embarazada, a veces es difícil encontrar o escoger el vestido de novia ideal. Por eso motivo hoy les...

Cerrar