Modelos de Vestidos de novia para Civil

Una boda civil es una ceremonia que se celebra ante un registro civil o juzgado de paz y en la que los novios se intercambian un compromiso de fidelidad mutua para siempre.

En en día las bodas civiles son más numerosas y frecuentes, ya que en función del sitio donde se celebren, se parecen bastante a la celebración de una boda religiosa.

Es por eso que la novia tiene derecho a sentirte como una princesa en cada momento crucial del inicio de tu nueva vida con tu príncipe.

Normalmente para una Boda Civil, la novia suele usar vestidos cortos y si usted desea utilizar un vestido largo utilízalo, pera trate de que no tenga cola.

Si planeas tener una boda civil no te preocupes puedes verte increíble utilizando estos hermoso modelos de vestido de novia para civil.

Vestidos-para-boda-civil

Si la boda civil se celebra en la temporada de invierno, debes utilizar un hermoso y elegante vestido con abrigo tipo levita.

Para estaciones más cálidas como la primavera y el verano se puede optar por un vestido, corto o largo según el gusto de la novia. Recuerde que el vestido largo debe ser sin cola.

Es importante que consideres todos los factores alrededor de la boda civil, el clima, el lugar y la formalidad del evento para elegir el vestido ideal.

Este elegante diseño de Zuhair Murad para Rosa Clará es una joya para las novias que quieran optar por un color distinto al blanco para su boda civil.

Vestidos-para-boda-civil1

Para celebrar tu boda civil y que te veas realmente bella, también debes utilizar este moderno vestido corto de color decorado con plumas.

Vestidos-para-boda-civil2

Si deseas un vestido cómodo, alejado de los convencionalismos y que puedas “reciclar” para otra ocasión, te recomendamos este modelo que puedes ver en la foto siguiente.

Vestidos-para-boda-civil3

La combinación del color blanco y el color negro hacen de este vestido un diseño moderno y elegante. Este vestido es ideal y perfecto para una boda civil.

Vestidos-para-boda-civil4

Para las personas que estás decididas a comprar un vestido de novia para celebrar su boda civil ingresen a: Modelos de Vestidos de novia para Civil.

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. cecilia allendes marzo 29, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Bajitas y Gorditas

Si eres gordita y bajita, no te preocupes, te voy a dar algunos consejos de como o que vestidos debes utilizar...

Cerrar