Modelos de Vestidos de novia para Ceremonia Civil

Modelos de Vestidos de novia para Ceremonia Civil. Los vestidos de novia son elegantes y muy hermosos. Pero, siempre debes escoger un vestido que se acomode perfectamente a tu cuerpo y que baya acorde a tu personalidad.

En este interesante artículo te mostrare algunos de los mejores modelos de vestidos de novia para ceremonia civil, así que ponga mucha atención y siga leyendo toda la información de este post.

Casarse es un sueño que toda mujer desea cumplir en su vida y no importa si sea religiosa o civil, lo importante es sentirse bien y lindas. Para ello, debes saber escoger el vestido de novia perfecto y que te ayude resaltar tu belleza femenina.

A continuación te dejo una foto en donde te muestro un maravillo vestidos de novia corto, este diseño pertenece a la moda 2014 y lo puedes encontrar en muchas tiendas de vestidos para novias. Este lindo vestido corto es de color blanco, tiene mangas cortas de encaje y es perfecto para una boda civil.

vestidos-para-boda-civil

Para una boda civil se recomienda llevar un look clásico, para eso tienes que utilizar un vestido de tela sencilla, debes dejar de lado las mantillas, los velos y los vestidos que son de largas caudas. Personalmente yo, te recomiendo que optes por escoger un vestido sastre que sea de un color claro, puede ser largo o corto, todo depende de tus gustos.

Los vestidos de novia cortos están muy de moda actualmente, ya sea para bodas religiosas y civiles. Este tipo de vestidos son muy fáciles de encontrar y existen en diferentes colores.

vestidos-para-boda-civil1

También puedes escoger un vestido de novia largo. Este tipo de vestidos son elegante y muy hermosos. Si optas por un vestido largo es muy importante que sea sencillo y sobrio. Deje de lado aquellos vestidos largos que tienen exceso de capas o encajes, lo perfecto es que formes un look versátil y elegante.

A todas las novias que son atrevidas les recomiendo que utilicen una falda pantalón o pantalón, pero que sea de color blanco, sencillo y que tenga un diseño encantador. Utilizando este tipo de prenda te verás elegante y mostraras un look moderno.

look-para-boda-civil

Para las novias gorditas. Las novias que tienen unos kilitos de más, les recomiendo que utilicen el siguiente vestido que les muestro en la foto, este modelo es perfecto para disimular unos kilitos, especialmente del abdomen. Es un lindo vestido con corsé, tiene un escote corazón y es de color blanco diamante.

look-para-boda-civil1

Disimular la zona de los brazos. Para este punto se recomienda la utilización de vestido que tengan mangas largas o también mangas 3/4. Los vestidos que están muy de moda actualmente, son los que tienen mangas realizadas en encaje y son diseños que no pasan de moda. Siempre opte por escoger un vestido largo sencillo, que no tenga muchos adornos y que sea de un color que combine con el color de tu piel.

A continuación te dejo una imagen en donde te muestro un magnifico vestido largo con mangas y es un diseño muy recomendable para una boda civil, pero también lo puedes usar para una boda religiosa.

vestidoconmangas

Para ver más modelo de vestidos te recomiendo visitar los siguientes artículos y le pide que deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Moda Con Escote Pronunciado

Los vestidos son una pieza única en el mundo y que sobre todo, las mujeres son las más felices cuando...

Cerrar