Modelos de Vestidos de novia para Boda Civil

En estos últimos años las Bodas por lo Civil han venido aumentando considerablemente y con ello las novias buscan el mejor vestido de novia.

Todos los modelos de vestidos de novia para boda civil están enmarcados por el color blanco que es usado como base.

Pero también hay vestidos de novia de colores pastel y con texturas holgadas muy cómodas. Todos estos vestidos son tu mejor opción para que veas elegante en el día de tu boda.

Los modelos de vestidos de novia para boda civil no solo lo puedes utilizar para casarte, sino que también los puedes usar para otros eventos importantes.

Si tu boda va a ser únicamente por el civil no tienes porque desesperarte, ya que hoy le voy a presentar los mejores vestidos de novia.

Para mujeres que buscan verse el día de su boda mucho más elegantes y sofisticadas que nunca, deben usar vestidos de alta costura.

Para que usted pueda encontrar el vestido de sus sueños y así pueda verse elegante y muy sexy en el día de su boda, le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes puntos:

1. En vestido de novia debe ir acorde con el lugar donde se realizará la boda. Por ejemplo; si usted que se casa en una iglesia grande debe usar un vestido de novia largo con mangas largas.

2. También debes tener en cuenta la hora y la fecha de la boda. Si tú celebras una boda en la temporada de verano a medio día le recomiendo que uses un vestido de novia corto y sin mangas.

4. Para que escojas el vestido de novia ideal debes tener en cuenta el tipo de boda que vas a celebrar. Precisa si tu boda será casual, formal o semi-formal.

5. El vestido de novia debe armonizar con la decoración de tu boda y también debe ir acorde a tu color de piel.

Si a tú no te gusta comprar el vestido de novia en el mercado, debes mandarlo hacer con tiempo. Para eso quiero que tenga presente lo siguiente:

1.- Si tú quieres mandar hacer un vestido de novia normal, el sastre se demorará en hacerlo unos seis meses.

2.- Y si deseas un vestido de novia con laboriosos detalles, el sastre se demorará en hacerlo unos ocho meses.

Por eso es muy importante que usted empiece a buscar su vestido de novia al menos un año antes de su fiesta de boda.

A continuación le presento algunas imágenes en donde les muestro unos impresionantes modelos de vestidos de novia para boda civil:

En la primera imagen le muestro un precioso vestido de novia largo de color marfil. Es un modelo de corte sirena clásico y muy elegante.

Realmente es un modelo que tiene muchos bordados a mano y que otorgan elegancia, glamour y mucha sexualidad.

En esta segunda foto le muestro otro de los mejores vestidos de novia para boda civil. Este es un vestido corto de corte recto y de color marfil.

Con este vestido usted podrá mostrar un poco de sus piernas y sobre todo se verá muy femenina ante los invitados.

En la tercera imagen te muestro un lindo vestido de novia que llega hasta el suelo y que tiene mangas cortas.

Como puedes ver, en la cintura lleva un cinturón del mismo color que del vestido, el vestido es de color marfil y lo puedes para casarte en el jardín, la playa o salón.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para la Noche Buena

Las tendencias en vestidos para esta temporada de navidad son claras, los vestidos de color blanco lo dejamos de lado y le damos...

Cerrar