Modelos de Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil

Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil: ¿Buscas un vestido de novia para una boda civil, una boda en la playa o un modelo simplemente diferente? ¿Quieres salirte de los trajes de novia tradicionales y lucir piernas el día de tu Boda?

No todas las novias están buscando el típico vestido largo o con cola, ya porque su ceremonia sea civil o en un marco diferente, ya porque ese día quieren sorprender a su futuro marido e invitados con un modelo poco habitual.

Muchas novias me habéis pedido ideas y consejos sobre qué tipo de vestido elegir para una boda civil. A mi particularmente me encantan los vestidos cortos así que creo que son ideales para este tipo de ceremonias aunque está claro que lo importante es sentirse guapa ese día y si queréis lucir un vestido largo de corte princesa con cola y velo de 3 metros pues podéis hacerlo!!!

Los Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil, antes descartados de casi todas las colecciones, están ganando protagonismo y no encontramos línea de vestidos de novia sin varios de estos modelos.
No en vano, las principales firmas nupciales como Rosa Clara o Pronovias han incluido esto tipo de trajes entre sus diseños.

s

a

Vestidos de Novia para una Boda Civil, para Bodas en la playa, para Bodas campestres o informales o simplemente para aquellas novias que desean tener un segundo modelo para poder cambiarse.dOriginal.

Vestido blanco en el que destaca el cinturón negro. Este vestido corto sin mangas es ideal para las novias con poca cintura.

f
Aérea

Este vestido corto en muselina transparente es perfecto para conseguir una sensación de ligereza.

g

Bling Bling

Siéntete como una princesa con este vestido corto con corpiño dorado. Combínalo con un peinado original.

h

Vestidos de Novia Cortos, de líneas sencillas, pero perfectos en el corte y el estilo. Trajes de Novialargos, pero sofisticados y genuinamente maravillosos.

j

Telas como el raso, los brocados o el mikado de seda con aplicaciones en pequeños cristales y transparencias. Y para dar el toque más glamouroso pequeños detalles en plumas.

k

l

Artículos Recientes:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios imprescindibles para la primavera

Accesorios imprescindibles para la primavera. En la temporada de primavera no hace ni mucho calor ni demasiado frío. Mayormente en...

Cerrar