Modelos de Vestidos de Fiesta para Gordas

En la actualidad existen muchos modelos de vestidos de fiesta para gordas que desean verse elegantes y muy hermosas.

En esta oportunidad te mostraremos algunos modelos de vestidos de fiesta para gordas de que nos harán lucir como diosas.

La problemática es que una mujer gordita tiene muchas dificultades para escoger el vestido de fiesta ideal.

Para eso, hoy le vamos a presentar algunos de mejores modelos de vestidos de fiesta para gordas que usted puede elegir el mejor que se acomode a su cuerpo.

Así que hoy en día las mujeres gorditas no tienen excusa para no usar vestidos elegantes que las hagan ver muy bien y diferentes.

Para Comprar el Vestido debes Ingresar Aqui!

Muchos de los diseñadores de vestidos de fiesta se han puesto las pilas y han empezado a diseñar muchos modelos de vestidos para todos los gustos.

Con los modelos de vestidos de fiesta para gorditas que encontrarás en este artículo, te darás cuenta de que aunque estemos gorditas podemos lucir impactantes y sexys.

Todas las gorditas deben tener en mente que no deben utilizar vestidos de fiesta con rayas verticales, lo mejor es que uses vestidos con rayas horizontales.

Lo importante de los vestidos con rayas horizontales es que te dan una apariencia delgada, por eso son ideales para las mujeres gorditas.

Es muy recomendable que utilicemos vestidos con mangas sueltas, de modo que no observen aquellos kilitos demás en nuestros brazos.

Para que logres marcar tu cintura y ampliar tus caderas, te recomiendo que utilices blusas y vestidos traspasados.

Para que usted como gordita logre resaltar tu hermoso cuelo debes animarte a utilizar escotes y collares largos.

Así que ahora las mujeres gorditas también pueden encontrar el vestido de sus sueños y estar bellísimas, delicadas y muy femeninas.

Si tú eres una joven gordita y bajita no debes usar vestidos strapless o bicolores; lo recomendable es que uses un vestidos unicolor, de un sólo hombro o de escote halter.

Muchas mujeres gorditas tienen unas caderas anchas, es por eso que les recomiendo que no uses vestidos pegados, lo mejor es que utilices vestidos con falda línea A o corte imperio.

A todas las mujeres que tienen una espalda ancha les recomiendo que no utilicen vestidos con tirantes delgados, use vestidos con tirantes anchos.

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Una Respuesta

  1. erica dolcemascolo agosto 23, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Gorditas de Día 2013

En estos tiempos existen muchos modelos de ropa linda y a la moda para todas las mujeres por eso las...

Cerrar