Modelos de Vestidos de Fiesta para Damas

En estilos para damas de honor no hay nada escrito, así que si vas a celebrar una boda elegante, sobre todo si la fiesta va a ser en la noche, puedes escoger vestidos con telas brillantes, largos y muy sofisticados.

La moda de vestidos de fiesta para damas se democratiza y ya no sólo es para cuerpos delgados. Ahora las mujeres con curvas también pueden encontrar el vestido de sus sueños y estar bellísimas, delicadas y muy femeninas.

Los tejidos de vestidos para damas de honor más comunes consisten en gasa, satén, tafetán, seda y encaje. Selecciona el material cómodo y correspondiente al vestido de novia.

A continuación te dejamos algunas fotos de elegantes modelos de vestidos de fiesta para damas, para así quedar estupenda y muy hermosa en la fiesta:

Vestido modelo Dalia, es de color morado, escote palabra de honor, es largo por atrás y corto por adelante.

Modelo Doris, vestido largo, de color rojo, ajustado hasta la cadera, falda suelta cae por capas, escote strapless, broche en plumas a la altura del estómago.

Vestido color morado largo tallado al cuerpo, escote palabra de honor, lizo hasta la cadera, falda con recogidos y ceñida al cuerpo adorno lateral hasta el piso, bufanda.

Modelo Judy, vestido largo matizado blanco con negro, con escote palabra de honor, ceñido al cuerpo hasta la cadera, falta ligeramente suelta con capas y tiene adorno a la altura de la cadera.

Modelo Penélope, vestido largo color de color verde esmeralda, escote palabra de honor y tiene adorno a la cintura falda suelta con doble arandela al borde.

Elegante vestido largo de fiesta con escote palabra de honor, de color azul noche y accesorio a la cintura.

Vestido largo de fiesta con escote en “V”, sujetado con una tiranta y capa que desprende de la misma tiranta cayendo hacia la espada.

Vestido rojo largo de fiesta, sujetado a un solo hombro con broche, capa corta que cae en la espalda a partir del broche y cinturón de brillantes, levemente recogido a la cintura.

La tela del vestido tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.
A continuación te dejo un vídeo:

Vestidos para Damas Largos y Cortos

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Una Respuesta

  1. saron elisa agosto 26, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Adolecentes

Vestidos de Fiesta Cortos para Adolecentes:  La moda muchas veces es cruel y no tiene en consideración las mujeres que...

Cerrar