Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas

En este post hablaremos un algunos Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas, estos vestidos son super elegantes para toda mujer.

Existen todo tipo de vestidos con los que podemos ir a una fiesta, lo principal es tener en cuenta el tipo de enlace al que vas a acudir.

Para escoger el vestido ideal debemos tener en cuenta el sitio de la celebración, y el cuerpo que tengamos.

Si no sabes que modelo de vestido de fiesta para bodas utilizar no se preocupe; porque aquí mencionaremos cuales son los ideales para tí. Así que siga leyendo este posta y ponga mucha atención.

Si a ti te gusta utilizar un vestido sencillo y elegante a partes iguales, te recomiendo un vestido corto de color rosa chicle.

vestido-corto-de-fiesta

Otro modelo de vestido de fiesta para bodas es el siguiente que te presento. Este hermoso vestido es muy elegante y glamouroso. Es un vestido corto de color gris de cuello halter.

vestido-corto-de-fiesta1

Para las chicas que son atrevidas y les gusta estar super bellas en las fiestas les recomiendo que utilicen una falda globo de color azul.

vestido-corto-de-fiesta2

Si eres una de las muchas mujeres que te gustan los encajes, te recomiendo este hermoso y moderno vestido corto de escote asimétrico.

Este elegante vestido es de color negro, que lo podemos utilizar principalmente para una boda de tarde-noche.

vestido-corto-de-fiesta3

Si te gusta utilizar un vestido discreto y sencillo, te aconsejo que compres o uses este hermoso vestido corto de color rosa pálido sin mangas de escote en uve.

vestido2

Los brillos y las transparencias son las claves de este vestido de Yolancris de la colección primavera-verano 2013.

vestido-corto-de-fiesta4

Para estar super elegante en un fiesta también puedes utilizar un hermoso vestido holgado por encima de la rodilla.

Este vestido es de escote asimétrico y lleva un hermoso detalle de lazo en el hombro izquierdo. Lo importante de este modelo es de azul eléctrico 100% seda.

vestido-corto-de-fiesta5

Para terminar te dejo un modelo de un vestido muy moderno. Este modelo es de color azul de escote asimétrico y original falda. Con este vestido corto podemos ir a una boda celebrada en primavera.

vestido-corto-de-fiesta6

Para más información relacionados el tema, le recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Colores ideales para combinar con pantalones de color azul eléctrico

Colores ideales para combinar con pantalones de color azul eléctrico. Todos los pantalones de color azul eléctrico son ideales para...

Cerrar