Modelos de Vestidos de Fiesta para Bajitas

Particularmente todas las mujeres del mundo pueden vestirse con cualquier modelo de vestidos ya sean cortos o largos. Lo importante es que tu escojas un vestido que sea a tus medias y que te haga verte super hermosas en cualquier fiesta.

Pero hoy hemos disidido hablar de un tema muy interesante para todas las mujeres  de baja estatura. En este tema de "modelos de vestidos de fiesta para bajitas" estaremos mencionando algunos consejos que debes tener en cuanta al momento de escoger un vestido.

vestido-para-mujeres-bajitas

Sin más preámbulos tome nota de lo que a continuación voy a detallar. Recuerda que todos los vestidos son hermosos. Escoge aquellos vestidos que te ayuden alargar tu figura, por eso te recomiendo que siempre compres y uses vestidos con escotes, especialmente que sea V.

vestido-para-mujeres-bajitas1

No trates de utilizar vestidos estampados, ya que estos te restarás altura. Lo que si debes usar son vestidos de un solo color. Otro idea muy interesante es utilizar vestidos con rayas verticales, estos vestidos te harán mas delgada y más alta. Con estos vestido debes usar  joyas alargadas.

vestido-con-rayas-verticales

Todos los vestidos que uses llévalos con unos hermosos zapatos con tacones, no esta permitido que utilices zapatos bajos. Usa vestidos de corte imperio, estos son perfectos para alargar tu figura, ya que hacen ver tus piernas y torso más largos.

vestido-largo-color-rosa

Lo más importante es que la ropa debe calzar perfecta, usar cosas sueltas o flojas enfatizará su baja estatura. Trate de utilizar vestidos de colores oscuros son los más recomendados, los colores claros también pueden usarse pero que no sean demasiado chillones.

vestido-de-color-oscuro

No utilices vestidos con rayas horizontales, porque además achicar la figura también la ensancha. Deberás usar prendas muy entalladas para así estilizar tu figura. Por ello, debes olvidarte de usar los pantalones tipo bombacha y las blusas vaporosas.

Evita las faldas de cintura alta, ya que pueden cortar la línea vertical de su cuerpo, haciendo que te veas ancha y corta.

vestido-para-bajitas

Las chicas bajitas no sólo deben usar vestidos cortos, también puede incorporar "uno muy largo hasta los tobillos, para que no corte la figura". Siempre debes llevar el cabello con una coleta alta, no es recomendable llevar una melena más abajo de los hombros.

Eva Longoria Parker, Hilary Swank, Halle Berry

Para más información sobre vestidos le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Navideños

La temporada de navidad es una fiesta que vivimos sólo una vez al año y que queremos que sea perfecta....

Cerrar