Modelos de Vestidos de Fiesta para 15 Años

Modelos de Vestidos de Fiesta para 15 Años. En este post le voy enseñar la forma correcta de elegir el vestido perfecto para su fiesta de quince años, así que ponga mucha atención. Elegir el vestido de 15 años no es muy fácil como parece, siempre hay que tener en cuenta ciertos puntos.

Con el vestido que elija debe sentirse cómoda, fresca y muy elegante. La forma de como te vistas hablará mucho de tu carácter, de tu forma de ser y de tus gustos. Y el color del vestido se encargará de reflejar tu personalidad.

Si el vestido te queda incómodo es mejor que no lo compre, no importa si sea lindo o esté a la moda. Lo importante es que compres un vestido que se acomode perfectamente a tu cuerpo y que te sientas totalmente cómoda.

vestido-para-15-anos

Al momento de escoger el diseño y el color del vestido, tienes que tener a tu lado a alguien de confianza, de tal manera que te oriente y asista para que de esa manera la elección del vestido sea acorde a tu personalidad.

Si el busto que posees es grande, te recomiendo que utilices un lindo vestido que tenga un escote profundo. Si eres de baja estatura no utilices vestidos con cortes en la cintura y tampoco las faldas anchas.

Para celebrar tu fiesta de quince años puedes usar cualquier color de vestido, pero el color blanco no es muy recomendable. Si deseas darle a tu look un toque de romanticismo utiliza vestidos que sean de colores rosados y color manteca u otro color.

vestido-para-15-anos1

La forma más sencilla de estilizar la figura y lucir un look súper elegante, es utilizando vestidos largos. Absolutamente la mayoría de los vestidos largos para quince años se utilizan para la noche. Si tu fiesta de 15 años es informal, opte por usar un vestido que armonice con el maquillaje, calzado y accesorios.

Recuerde, los vestidos de colores pasteles son perfectos para lucir románticas y muy femeninas. Pero, en la actualidad están también muy de moda los vestidos de colores atrevidos, como por ejemplo el fucsia y el amarillo, incluso los vestidos estampados.

No solamente puede elegir un vestido largo, sino que también puede optar por un vestido corto. Todos los vestidos cortos son hermosos y sexys, sobre todo son ideales para crear un look divertido y muy fresco, pero siempre se combina con accesorios y zapatos a juego.

vestido-para-15-anos2

Demasiada Delgada: todas las quinceañeras que son delgaditas deben usar vestidos largos que tengan varias capas, ya que estos diseños son perfectos para dar volumen al cuerpo. No utilices vestidos lisos demasiados cortos, porque resaltarán aun más tu delgadez.

vestido-para-15-anos3

Para una figura demasiado delgada y escasa de forma adelante y atrás. Para estas quinceañeras se recomienda los vestidos de corte evasé. Este tipo de vestidos son muy reconocidos, se ajustan en la cintura y la cadera va ligeramente suelta. Para evitar la delgadez de tu cuerpo, es aconsejable que cubras todo el torso. Por eso, no utilices vestidos con escote tipo strapless, porque este tipo de vestidos resaltan tu delgadez.

También te puede interesar…



Una Respuesta

  1. Anónimo mayo 5, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Casuales para Embarazadas

Con estos vestidos realmente te sentirás estupenda. Solamente tienes que escoger el más acertado según la ocasión.

Cerrar