Modelos de Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

Los modelos de vestidos de fiesta largos para bodas son diseños resaltantes que poseen un estilo profundo con sus principales colecciones y tendencias en prendas que marcan una originalidad en el mercado femenino, que dentro de esto encontramos diseños de vestidos largos para bodas que acaparan la sensualidad de la dama. Por lo tanto podemos deducir que estos modelos tienen un estilo elegante que suelen lanzar una colección completa que sirven para los matrimonios y ademas etiquetadas para versatilidad de la novia a la hora de casarse.

Para este otoño-invierno 2009/2010, Mango presenta una serie de Fotos de Vestidos de Fiesta Largos para Bodas diseñados por Zuhair Murad que no desmerecen frente a otras marcas más caras, pese a su espíritu lowcost.

Estos vestidos se venden solamente en los países árabes y en mangoshop. Su inspiración es la época del Raj en la India, por lo que se trata de una colección de tintes exóticos y con cuidados detalles lujosos.

Este año, pegan fuerte el turquesa (uno de los colores más favorecedores), el rosa y el negro con algunos detalles de pedrería en dorado o en plata. Por su puesto, también tenemos un vestido en estampado animal, que este año no podía faltar.

clip_image001[7]

Cambiando de tercio y a precios más asequibles, he encontrado algún que otro vestido en Asos. No tienen nada que ver con los anteriores pero navegando por todos sus diseños seguro que podéis encontrar algo que os encaje. La pega que veo es que si es arriegado comprar por Internet para prendas de diario, el tema se complica cuando hablamos de vestidos más especiales que suelen ir más ajustados, corsés, escotes,…

clip_image002

Vestidos de fiesta otoño 2010 Terani Couture, una amplia variedad de diseños en vestidos de fiesta largos y cortos los que propone para la temporada otoño invierno 2010 2011 Terani Couture. No importa cuál sea tu gusto específico en vestidos porque en Terani Couture hay vestidos para todo gusto, para cada figura, y todos resultan muy favorecedores. En las siguientes imágenes veremos propuestas en variedad de colores, algunos vestidos con una combinación de colores como el clásico blanco y negro que siempre es ideal para las citas muy elegantes.

clip_image004

Los vestidos de manta para boda son los mas frescos para esta temporada de primavera, aparte de que una novia fresca es una novia segura de si misma, te ayudan a soportar el bochornoso calor, pero sin perder el encanto.

clip_image005

Algunas chicas prefieren los vestidos de boda sencillos por que sienten que se van a ver hermosas y sin perder el glamour ni ese toque femenino, y estan en una completa realidad ya que esto es asi, todas las novias se ven radiantes.

clip_image006[7]

Precioso Vestidos de Fiesta de la Colección CLEOPATRA. Esta hecha para mujeres que quieren parecer más sexy para asi disfrutar en la fiesta.

clip_image007

NUEVO CON ETIQUETAS VARIOS COLORES Y MODELOS IDEAL PARA CELEBRACIONES, BODAS.COMUNIONES, FIESTAS LARGOS DE NOCHE Y CORTOS ESTILO para bodas.

clip_image008[7]

Artículos Recomendados:



Una Respuesta

  1. rosaura junio 21, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Tallas Grandes para Bodas

Si tiene unos rollitos de más, no se preocupe ya que en la actualidad existen diferentes vestido de talla grandes...

Cerrar