Modelos de Vestido de Novia para Matrimonio Civil

El matrimonio civil se realiza ante un Juez, Alcalde o funcionario señalado legalmente con dos testigos mayores de edad. Con el matrimonio surgen una serie de derechos y deberes entre los esposos, como son el deber de respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.

La ceremonia de boda de civil se caracteriza por cierta sobriedad y mucha sencillez. La mayoría de las veces, el matrimonio se celebran siempre por las mañanas. Es muy importante complementar tu vestido de novia para el civil con aretes y collares.

En la actualidad existen barios modelos de vestidos de novia para boda civil y están hechas de diferentes telas. Las telas ideales para el vestido de novia para matrimonio civil son: el raso opaco, la organza, la gasa, el brocado, el crepe, el lame, el shantung y algunas telas fantasía.

Para estaciones más cálidas como la primavera y el verano, podemos utilizar un vestido corto o largo según el gusto de cada una de las novias.

Es recomendable que las novias lleven peinados naturales, con mechones sueltos e incluso adornado con pequeñas flores son los más adecuados en estas celebraciones.

Si tienes los hombros anchos, se recomienda que no uses vestidos de novia con mangas anchas ni escotes que terminen fuera de los hombros. Lo ideal es usar un vestido con escote strapless.

Si un vestido no te gusta, no lo compres. No debes dejarte intimidar por el vendedor o dejarte presionar por terceras personas. Escoge y compra el vestido de novia que se te vea bien y además llene todas tus expectativas y gustos.

En los matrimonios Civiles te vamos a recomendar que optes por vestidos cortos y vestidos largos son largos, sin cola. A continuación te dejo algunas fotos de vestidos elegantes para novias.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos para Jóvenes

Si tienes un evento importante en la noche, ya sea una graduación, una boda, hasta una fiesta tienes que considerar...

Cerrar