Modelos de Fiesta Largos en Tallas Grandes

Vestidos de Fiesta Largos Tallas Grandes: Encontrar el vestido perfecto puede ser una tarea difícil. La dificultad puede crecer cuando se trata de un vestido de más tamaño.

Pero no hay que desesperarse, hay muchas formas de encontrar el vestido perfecto para nosotras.

Puedes encontrar los Vestidos de Fiesta Largos Tallas Grandes perfectos a través de los diseñadores que se especializan envestidos de mayor talle como Alfredo Angelo, baile Joli, Dolce, Jovani, Scala y Nadine. Durante años se han dedicado al diseño de vestidos de talla grande y ofrecen colecciones de gran variedad de vestidos para elegir.

Encontramos los siempre tan favorecedores cortes imperio para las figuras más rellenitas.
Y las faldas siempre aportando mucho movimiento y sensación de ligereza a todos los vestidos. Si eres una madrina rellenita ya no te preocuparás más por un vestido de fiesta para gorditas, porque aquí lo tienes todo.

clip_image001[7]

Trajes de fiesta que aportan ligereza y alargan tu figura, haciéndote parecer más estilizada. Por eso mismo, vestidos de fiesta con corte imperio te sentarán estupendamente y también los escotes tipo Halter o tipo V, en los que se te pueda ver el cuello y la parte alta del pecho, te favorecerán increíblemente

clip_image003[6]

Nuevamente les traemos más novedades en vestidos de fiesta para gorditas, con estos vestidos lucirás tu voluptuosa figura de la manera más hermosa, algunos son vestidos largos y otros cortos, todos con detalles lindos que hacen de cada vestido único para las gorditas que quieren estar de moda.

clip_image004[9]

Quien dijo que nuestras gorditas no pueden usar vestidos modernos está muy equivocado, para salir de ese modo de pensar, te traigo modelos realmente preciosos para las rellenitas que quieren estar muy a la moda, debes usar un vestido que te sienta muy bien, tal vez con algún cinturón que te agarre muy fuerte. A continuación los vestidos de cóctel para gorditas.

clip_image005

No hay excusa para que las gorditas nos veamos bien en toda ocasión, ya sabes que sólo hay que tener creatividad para saber que clase de vestidos nos toca usar, si lo hacemos cuidadosamente tengamos por seguro que todo lo que nos pongamos nos acentuará muy bien, sobre todo si es un vestido negro.

clip_image006[8]

Aquí te enseño algunos modelos de vestidos de fiestas para gorditas, como verás los modelos de estos vestidos son exclusivos, así que puedes animarte por uno, si prefieres vestidos largos está mucho mejor, aunque los vestidos cortos también son elegantes pero si tu fiesta es muy formal mejor opta por un vestido largo.

clip_image007[8]

El momento tan esperado esta muy cerca y es hora de elegir tu vestido de graduación. Sin duda es un día en el que las emociones estarán a flor de piel y en el que tanto tú como tus compañeros estarán felices ya que cerrarán una etapa importante de sus vidas.

clip_image008[8]

A continuación te damos algunos importante consejos. Lo importante es que pruebes a ver cuales te sientan mejor y con cuales te sientes más cómoda.

1. Mantén tu partes más gruesas cubiertas: Si tus muslos son grueso no utilices minifaldas ni shorts. Por ejemplo si tu derriere es grande, en este artículo de gorditas a la moda te recomendamos que te asegures de que tu bañador lo cubre completamente.

2. Utiliza pendientes dorados medianos o grandes. Así harás que las miradas se dirijan hacia tus pendientes y podrás evitar que se dirijan hacia alguna parte de tu cara o cuerpo que no quieras destacar.

vestidos-para-gorditas

3. Olvídate de las prendas con lineas horizontales. Utiliza siempre lineas delgadas y verticales y harás que parezcas mucho más delgada.

4. Cuidado con los colores. Tener problemas de peso no quiere decir que tengas que vestirte entera de negro. Muy por el contrario. Debes oscurecer sólo las áreas más complicadas. Es decir, si tienes más barriga, usa polos negros o café y a la inversa si tu problema son las piernas.

vestidos-de-noche-para-gorditas

5. Cuidado con los diseños. Las telas con diseños grandes, con rayas horizontales y diseños extraños, hacen lucir más gruesa. Prefiere siempre los colores monocromáticos, es decir, del mismo color o al menos parecido.

6. Usa zapatos de tacón alto. Sin duda los tacones te harán parecer más alta y delgada, pero no busques ir demasiado alto porque entonces estarás incómoda y el evento para el que te vistes con esmero puede acabar en una tortura. Te aconsejo tacones en cuña que son mucho más cómodos.

vestidos-para-gorditas1

7. El escote es una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Si tienes busto muy grande, opta por profundos escotes en V en blusas, camisetas, suéteres y vestidos.

También elige prendas oscuras, porque disimulan el volumen del pecho y realzan tu figura. Luces muy bien las camisas, suéteres y camisetas llevándolas ajustadas, pero sin quedar como embutido.

vestidos-para-gorditas

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Tallas Grandes para Fiestas

Vestidos de Tallas Grandes para Fiestas. Para que una mujer se vea bella y hermosa, debe tener mucha confianza en...

Cerrar