Moda para las Mujeres Gorditas

Tener unos kilos de más en el cuerpo no significa que no puedas lucir hermosa y sexy. Todo lo que tienes que hacer es saber muy bien cómo se hace y tener una dosis sana de confianzas. Aquí aprenderás cómo sacar los mejor de tus curvas. Para eso, debes usar la moda para sacar el máximo provecho de tus curvas.

Conoce lo básico sobre cómo acentuar u ocultar ciertas áreas de tu cuerpo

El corte, los colores y los patrones que utilices atraerán la mirada de las personas hacia tu figura o alejarla de ésta. Las siguientes son algunas bases:

1.- Los colores claros acentúan, mientras que los colores oscuros ocultan. Por lo tanto, si te agrada tu cintura, te recomiendo que uses un cinturón claro sobre una camisa oscura. Si deseas ocultar de tu cintura para abajo, tienes que utilizar pantalones oscuros y una blusa más clara.

2.- Aunque parezca mentira, los estampados grandes te harán lucir más voluminosa, mientras que los estampados pequeños te harán ver más delgada.

3.- No elijas rayas horizontales. Las rayas son bien venidas en prendas de talla grande si son verticales o diagonales. Si deseas la zona de tu busto se vea más grande, opta por las rayas horizontales.

4.- No pongas volantes o vuelos en nada que deseas que sea vea más chico; más bien debes ponerlos en las zonas que deseas enfatizar.

5.- Utiliza ropa fruncida en zonas que deseas que sea vean más delgadas. Por ejemplo, puedes escoger un traje de baño de una pieza con partes fruncidas sobre la panza.

6.- Ten en cuenta cuáles colores que asientan mejor. Un color que te favorezca hace que el color de tu piel resplandezca, mientras que el color equivocado hará que luzcas amarillenta t demacrada.

moda-para-gorditas

Utiliza ropa interior que te quede bien

El cimiento de tu apariencia es realmente tu ropa interior; es muy difícil lucir muy bien cuando utilizamos ropa interior floja que no ajusta no suficiente.

  1. a) Adquiere un sostén que te quede muy bien. Un buen sostén no solamente levantará tu figura, sino que también te hará lucir más joven y evitará dolores de espalda.
  2. b) Si deseas perder un poco de volumen alrededor de tus caderas y muslos, te aconsejo que utilices ropa interior de piernas bajas y hasta la cintura fabricada de algodón firme y anatómico.
  3. c) Asegúrate de que la ropa interior te cubra lo suficiente. Jamás compres ropa interior demasiada chica. Si no hallas la talla adecuada en tu centro comercial o en tiendas locales, te recomiendo que lo busques en línea.

moda-para-gorditas1

Top 5 Qué hacer y qué no hacer si eres gordita

1.- Tienes que vestirte siempre para la forma de tu cuerpo y jamás por el tamaño.

2.- Utiliza prendas ceñidas que estén bien hechas, en vez de batas grandes que no hacen nada por tu figura.

3.- Escoge las tapas que poseen los patrones y adornos hermosos alrededor del cuello para llamar la atención sobre la zona superior de tu cuerpo.

4.- Jamás tengas miedo de pedir ayuda. El estar con unos kilitos de más o se pus size no tiene nada de malo.

5.- No tengas miedo d en usar ropas de colores y estampados, porque estas cosas hacen una gran diferencia en piezas clásicas tales como faldas, blusas y chaquetas.

Moda para Gorditas
vestidos-para-gorditas1

moda-para-gorditas2

moda-para-gorditas2

moda-para-gorditas3

moda-para-gorditas4

moda-para-gorditas5

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos En Colores Oscuros Para Fiestas

¿Aun no sabes que vestido de color oscuro usar? El elegir un vestido correcto para la fiesta siempre depende del...

Cerrar