Moda Gorditas Primavera 2013

Moda Gorditas Primavera 2013: Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gorditas debes haberlo experimentado.

aún así hay que buscar mucho para encontrar algo que te quede bien y si eres más hábil, hasta podrías mandarlo a confeccionar. También tenemos un artículo especial sobre Vestidos para gorditas.

Es por ello que aquí en Modaellas te damos algunas alternativas para que puedas ver qué es lo que se está usando de Moda Gorditas Primavera  actualmente y de cara al verano, ya que el hecho de tener una tallaque no sea la común, no significa que no podamos vestir a la .

Generalmente solemos ver las nuevas colecciones en delgadas siluetas de chicas de que parecen hechas perfectas, pero nos olvidamos, que volviendo a la realidad.

La gran mayoría de quienes compramos esas prendas, no solo no somos perfectas, sino que somos naturales, lo cual implica en la mayoría de los casos, no poseer sus esbeltas figuras.

Es por eso que hay marcas como La Redoute, que ofrecen en su catálogo2012, opciones de vestidos para gorditas, igual de sexys y elegantes que los otros, que nos permiten mostrar nuestra frescura y alegría como cualquier mujer.

Cada día más transcurrido podés apreciar la gran variedad y la dedicación que le están enfocando a elaborar distintos tipos y estilos de vestidos de moda para gorditas en lo que podrás apreciar en esta siguiente fota de estilo clásico y muy elegante para una fiesta o ceremonia de gala de noche.

¿Buscas lencería para gorditas 2013?, pues aquí lo encontrarás algunas de ellas, nos esforzamos por seleccionar la mejor colección, en lo que se refiere a lencería para gorditas. Lencerías de encaje y transparencia que perfectamente se ajustan a tu estilo, te mostramos algunas opciones para que tu día especial sea inolvidable, no siempre es necesario ser delgada para aparentar a ser sensual.

Hermosa lencería, por supuesto para cubrir sus hermosas curvas seductoras o simplemente para que se sienta extra especial debajo.

Les aconsejo que si no encuentran estros trajes de baño 2012 en su ciudad no se pongan triste y se lo mande confeccionar con cualquier costurera de su ciudad, no nos limitemos a buscar solo en tiendas, creemos nuestros propios estilos en trajes de baño para todo tipo de cuerpos.

Ya viene el verano y con él arena, playa y sol, y claro, todas queremos vernos hermosas y atractivas para esa ocasión, por esto mismo el día de hoy de los traigo un post un poco más especifico, bikinis para gorditas, trajes de baños específicos para tallas grandes que haran que todas las chicas nos veamos sexys y lindas.

La edición francesa de la revista Elle demostró que las redondeces y contundencias pueden ser igual de estéticas y sexys que lo que estamos acostumbrados a ver en cuerpos que ya sobre pasan lo delgado. La revista Elle puso de tapa de revista a una impactantemodelo Tara Lynn para demostrar lo super sexys que pueden ser las gorditas, además de mostrar la ropa que está de moda para gorditas 2010.

Deléitate con este vídeo que les dejamos a continuación espero que sea de mucho agrado hasta la próxima gracias...

Consejos Importantes para Mujeres Gorditas

Algunos días la mayoría de mujeres nos sentimos con unos kilos más y nada nos queda bien.

Es por ello que hoy te damos los tips ideales para que luzcas hermosa e impongas tu estilo personal y único.

Con estos importante consejos podrás lograr lucir linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso.

Aceptar la imagen corporal. Lo más importante que debes hacer para verte hermosa es aceptarte tal como eres.

Si te criticas todo el tiempo, ningún look te parecerá bien y siempre estarás deprimida, sobre todo nada te parecerá bien.

Es por ello que se recomienda a todas las gorditas que desean estar a la moda y elegantes deben aceptarse tal como son.

moda-para-gorditas

Colores. Tener en cuenta en el color del vestido es sumamente importante para que luzcas a un más bella.

El color más recomendable y que está muy de moda en la actualidad para todas las gorditas es el negro.

Aunque usted no lo crea este color te ayuda disimular esos kilitos de más que tienes en tu figura.

Resalta lo mejor de ti. Si quieres sacar los ojos de tu parte superior, te recomiendo que lleves una hermosa cartera o unos zapatos llamativos.

Y si no quieres que te miren las caderas, es muy aconsejable que te pongas un hermoso collar brillante o colorido.

moda-para-gorditas1

Usa tu talla adecuada. Es sumamente importante que te pongas prendas que sean de tu talla exacta.

No cometas el error de ponerte vestidos o pantalones a la fuerza, porque podría mostrar a un más esos rollitos.

Cuidado con los diseños. Las telas con diseños grandes, con rayas horizontales y diseños extraños, te hacen lucir más gruesa.

Es mejor que elijas prendas que sean de colores monocromáticos, es decir, del mismo color o al menos parecido.

moda-para-gorditas2

Caderas anchas. Si tienes unas caderas anchas es muy favorable que trates de utilizar vestidos de corte A.

Se recomienda los vestidos de corte A porque son ceñidas en la cintura y tienen vuelo. Aléjate de las faldas tubo o pegadas.

Espalda ancha. Para la temporada de invierno debes utilizar capas que al caer sobre tus hombros, redondean tu figura.

Especialmente para el invierno no debes utilizar o ponerte blazers o abrigos que tengan hombreras.

Para la temporada de verano no utilices aquello vestidos de cuello barco, porque muy abiertos y solo mostrarán tus hombros, que es lo que quieres ocultar.

El cuello que te favorece es el clásico cuello redondo. Puedes lanzarte con vestidos de tiras delgadas, que cortan un poco los hombros anchos.

moda-para-gorditas3

Busto grande. Si tienes el busto grande es muy recomendable que utilices aquellos vestidos que tienen el escote halter (el que es amarrado al cuello).

También puedes utilizar un escote palabra de honor, ya que ayuda a sostener el busto. Trata de evitar el strapless simple, porque no ayudará a disimular tu pecho grande.

Zapatos de tacón. Estos deben ser elegantes y delicados, no uses los que tienen plataforma ni los que tienen tamaños voluminosos, ya que lo único que conseguirás es que ensanches las proporciones de tu cuerpo.

moda-para-gorditas4

Dile adiós a la ropa ceñida. Recuerda que lo que queremos es ocultar esos rollitos de más y no vernos apretadas.

Artículos Recomendados:



6 Comentarios

  1. marbelys gonzalez junio 24, 2012
    • isidro julio 4, 2012
  2. adriana castillo enero 16, 2013
  3. Luz enero 21, 2013
  4. Susana Pacheco junio 7, 2013
  5. JAZMIN noviembre 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Gordas

Hoy en día no solo hay vestidos para las chicas delgadas si no que también hay para toda las hermosas...

Cerrar