Maquillaje para Novias

Junto con el vestido, el peinado y los zapatos, el maquillaje es muy importante para lograr un look adecuado en día de tu boda. Muchas veces no es suficiente que tengas los colores o maquillajes de novia favoritos, es fundamental que conozcas muye bien cuáles son los tonos que realmente resaltan tus facciones y que favorezcan el color de tu piel.

1.- Piel clara

En primavera y en verano, todas las mujeres desean tener un color bronceado, pero muchas veces la piel se irrita y se enrojece por las horas de exposición al sol. Si la piel que tienes es muy clara, que se irrita rápido tienes que elegir bases con matices beige y correctores con una tonalidad amarillenta. Tienes que dejar de lado las bases de maquillaje con tonos rosados.

a) Para las sombras de ojos tienes que escoges tonos champagne, fríos o dorados como por ejemplo el ciruela. Las sombras en tonos rosas, pastel y lilas son adecuadas para aportar color a tu bronceado sin tener que sobrecargar el maquillaje.

Si tu boda lo vas a realizar de día no tienes que usar en el párpado inferior delineador negro, porque contrasta mucho con tu piel clara y endurece mucho la mirada. Más bien tienes que optar por un delineado en el párpado superior que sea estilo retro años 50 en marrón, en negro o en gris humo.

b) Elige matices que sean suaves para tu colorete o blush. Para darle un destello metalizado a tus mejillas y pómulos, te recomiendo que optes por los coloretes nacarados. Los tonos rosados son adecuados para las pieles claras, si la boda se realiza durante el día y la noche. Si te has bronceado mucho tienes que intensificar tu look, para eso debes usar tonos un poco más oscuros, como por ejemplo el fucsia.

c) Para tus labios te recomiendo un rosa, ya que combina muy bien con la piel clara. Si deseas un maquillaje con más fuerza, tienes que optar por un rojo o fucsia, en texturas mates y que sean de larga duración.

maquillaje-para-novias

2.- Piel media

Si tienes la piel media tienes que optar por los tonos cálidos en tu base de maquillaje que realmente aporten luminosidad. Tienes que evitar los colores fríos como por ejemplo los beige de tonos verdosos o violáceos.

- Las sombras de ojos en tonos tierra serán tus aliados para una boda durante el día, combinados con tonos dorados, cobres y bronces. Si quieres una mirada que sea más natural, te aconsejo usar un delineador marrón en ves del clásico negro. Si la boda es por la noche, tienes que optar por un estilo de sombras que sean en los mismos tonos bronce, más oscuros en forma smoke con delineador negro.

- Con polvos bronces o dorados dale un toque a tus mejillas. Luego tienes que aplicar un colorete en tonos anaranjados con un toque de brillo.

- Para tus labios apuesta por colores coral. Para un efecto más fresco dale un toque final con gloss o simplemente utiliza un labial con cobertura total con acabado mate.

Fotos de Novias Elegantes y Modernas

vestidos-de-novia8

vestidos-de-novia7

vestidos-de-novia6

vestidos-de-novia5

vestidos-de-novia4

vestidos-de-novia

vestidos-de-novia3

maquillaje-para-novias1

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cual es color adecuado para su vestido

Cual es color adecuado para su vestido. El vestido de fiesta adecuado tiene que ser elegido de acuerdo a su...

Cerrar