Los Mejores Vestidos del Año 2012

El verdadero secreto para lucir espectacular con un vestido es la seguridad con la que se porta. La forma de caminar, y en general la expresión corporal son puntos importantes para que el vestido haga resaltar la belleza femenina.

A las mujeres de baja estatura, se les recomienda que utilicen vestidos cortos, por lo menos 4 dedos arriba de la rodilla.

Las mujeres que tienen caderas anchas y torso delgado, es recomendable utilizar un vestido con un lindo escote que marque la zona de tu pecho y que tenga vuelos o también puedes escoger un vestidos con mangas sobre los hombros.

Y para las chicas que no tienen curvas; lo que puedes utilizar es un vestido que tenga bastantes formas y vuelos. También puedes buscar alguno con aplicaciones en la parte superior del vestido.

Los vestidos con escotes amplios, con mangas cortas, hombros descubiertos y con grandes cuellos estilizan nuestra figura.

El vestido perfecto es aquel que refleja la personalidad de quien lo porta, resaltando sus mejores atributos y favoreciendo su figura. Los vestidos con vuelos son ideales para darle volumen a las caderas.

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo y aunque en esta temporada existen infinidad de modelos, no es recomendable elegir aquel que nos agrade por lo colores o el diseño aún y cuando no hagan lucir nuestra figura de la manera adecuada.

Los vestidos flojos no son recomendables para tu fiesta, la moda que en hoy en día se presenta son los vestidos cortos y ajustados a tu talla estos te hacen resaltar más tu figura acompañado del matiz de tu piel.

A continuación te dejo algunas fotografías de los mejores vestidos de año 2012:

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Los Mejores Vestidos del Año 2012. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Ropas para Gorditas

En nuestra actualidad se ha dicho mucho de que las mujeres subitas de peso no utilicen ropa que tenga rayas horizontales...

Cerrar