Imágenes de Vestidos Largos Casuales

No todas las chicas pueden utilizar el mismo tipo de vestido largo, por eso es importante que aquellas que son bajitas sepan que no es una prenda prohibida en su armario, pero que tienen que utilizarla con cautela.

En general, los vestidos largos nos hacen parecer más bajas, por eso lo ideal es hallar un vestido con buen corte, ajustado a la figura, principalmente en la cintura y la cadera.

Los cuellos en V realmente te harán parecer más delgada y alta, cosa que no solamente se le aplica a las mujeres bajas sino también a las mujeres con figura de pera.

Si deseas parecer más alta, el calzado es muy importante: por eso tienes que optar por tacones o plataformas, ya que son las mejores aliadas al utilizar vestidos largos.

Los vestidos sin estampados y de colores neutros u oscuros te harán lucir más alta. Puedes escoger azul, negro, marrón, verde oscuro o ciruela. También funcionan de esta forma los colores similares al tono de piel. Aun así, si deseas utilizar estampados, tienes que escoger pequeños.

Si te sobran unos kilos, puedes elegir tirantes anchos, con estampados grandes y tonos neutrales. Esto no solamente es recomendable para chicas con sobrepeso, sino también para aquellas que aun estando en su peso ideal poseen una figura más robusta, con espalda o caderas anchas.

Si tu cintura no se destaca mucho, puedes ayudarla usando un lindo cinturón ancho en la zona más fina del torso. Además, tienes que elegir vestidos ajustados en la zona superior y más anchos en las caderas, principalmente si tienes el cuerpo con figura de triangulo invertido o con forma de manzana.

Razo, tafetán, gasa, seda o crepe son telas para vestidos de noche, por eso tienes que evitar utilizarlo en el día a día. Los vestidos con estampados tienen que utilizar adornos lisos y sencillos.

Los vestidos strapless o con escotes grandes siempre requieren un collar, principalmente maxi. Si el vestido es estampado tienen que buscar uno sencillo, si es liso puedes jugar un poco más. Los vestidos con mangas es mejor que los utilices sin nada en el cuello.

Imágenes de Vestidos Largos Casuales



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Las chicas gorditas en el pasado solían  tener dificultades para comprar un vestido, ahora es muy sencillo encontrar varios Modelos...

Cerrar