Ideas de fiesta de cumpleaños de Halloween para niños

Ideas de fiesta de cumpleaños de Halloween para niños. Halloween es una de las perfectas fiestas en donde se puede celebrar el cumpleaños de un niño. Lo único que se debe hacer es tener en la decoración de cumpleaños accesorios o elementos que sean festivos de Halloween.

También es muy importante que añada al niño toques especiales, de tal manera que sea el centro de atención y no se pierda en la decoración de Halloween que posee la fiesta de cumpleaños. Para eso, a continuación le dejo algunas ideas de fiesta de cumpleaños de Halloween para niños:

Invitaciones

Lo primero que debe hacer es crear invitaciones para la fiesta de cumpleaños que sean decoradas al estilo Halloween. Dígale al niño que se ponga su disfraza favorito de Halloween y tómelo una foto. Luego realice copias de la foto, puede usar papel cartulina o papel fotográfico. Luego realice un marco de papel festivo para la foto usando papel decorativo de Halloween. Es muy importante que detrás de la invitación coloque detalles de la fiesta y también pídales a los invitados que utilicen sus disfraces de Halloween.

Decoraciones

Escoja decoraciones especiales de Halloween y que sean apropiados para la edad del grupo. Para los niños más grandes reserve decoraciones terroríficas de Halloween. Para darle un toque menos terrorífico a la decoración de la fiesta, le aconsejo que incorpore en el esquema decorativo espantapájaros, calabazas, pacas de heno y maíz. También realice decoraciones de fantasmas que sean amigables, por ejemplo pegue sobre un globo un pedazo de tela blanca y use pintura negra para dibujar dos ojos. Para decorar las mesas utilice disfraces de Halloween, como la nariz de un payaso, un sombrero de bruja o la varita de un mago.

halloween-ideas

Comida

A la comida de la fiesta de cumpleaños añada toques de Halloween. Utilice cortadores de galletas con formas festivas de Halloween para darle más estilo y forma a las pizzas, emparedados o rebanadas de queso. Como guarniciones utilice aceitunas, que parecen ojos. Sirva la comida en depósitos temáticos de Halloween, a la mesa de comida añada decoraciones de esta festividad. Como postre sirva pastelitos que tengan decoraciones de Halloween o galletas que sean de azúcar, estos tienen que estar cortadas con cortadores de galletas con formas temáticas de Halloween. Antes de la fiesta decorar los pastelitos y galletas o simplemente deje que los invitados decoren sus propios postres.

Actividades

Es fundamental que le diga a los invitados que acudan a la fiestas de cúmplenos con un disfraz de Halloween. Durante la fiesta realice un desfile de disfraces de Halloween, pero el niño que cumple años debe ser la estrella del espectáculo. Ponga un escenario o una pasarela para los niños y asigne a una persona para que describa el disfraz mientras el niño camina por la pasarela. Entregue premios a los disfraces más terroríficos, más creativos y otras categorías. A los invitados entrégales pequeñas calabazas y para que las decoren deje que utilicen pintura. Luego realice un concurso para ver cual es el diseño más creativo. Deje que los invitados más grandes tallen sus calabazas, si realmente lo desean.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Y Fiesta

¡Vestida para deslumbrar! Para toda mujer es importante estar bella, bien presentada de acuerdo con el evento. Pareciera que en...

Cerrar