Hermosos Vestidos de Fiesta Cortos

Hermosos Vestidos de Fiesta Cortos. Elegir el vestido adecuado requiere de tiempo y de paciencia. Siempre debe optar por un diseño de vestido que le guste y le favorezca a su tipo de cuerpo que tenga. En este post hablare sobre como escoger el vestido perfecto para fiestas, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

1. Lucir delgada. A todas las mujeres que desean lucir una silueta más delgada, les recomiendo que utilicen aquellos vestidos que no contengan estampados y tampoco rayas horizontales, porque estos diseño hacen que tu silueta luzca más gordita. También deben optar el escote V o barco.

2. Lucir más gordita. Si eres muy flaquita debes usar prendas que den volumen a tu cuerpo, como por ejemplo vestidos vaporosos, vestidos estampados, vestidos con rayas horizontales y vestidos de telas gruesas.

3. Evitar resaltar las imperfecciones del cuerpo. Esto es lo que toda mujer debe hacer cuando utilice un vestido. Para evitar resaltar las imperfecciones que tiene nuestra silueta, no debemos usar vestidos de seda y tampoco de satén.

vestidos-de-noche

4. Disimular la barriguita. Para eso, debe utilizar vestidos flojitos y amplios, de tal manera que no aprieten tu cuerpo. Deje de usar aquellos vestidos elaborados de seda o de licra, ya que son modelos que marcan tus curvas. Es mejor que optes por los vestidos de corte imperio y también por los vestidos de cortes rectos.

5. Disimular el trasero. Los vestidos imperio y de corte imperio, son geniales para disimular el trasero, pero siempre opte por aquellos que no tengan escotes en la espalda. Los escotes en la espalda resaltan más tu trasero, así que es mejor evitarlos.

vestidos-de-noche1

6. Color del vestido. El color del vestido de fiesta debe ir acorde a la tonalidad de tu piel. Si tienes la piel oscura opte por los colores discretos, como por ejemplo el color azul marino, negro o gris oscuro y jamás utilices el color marrón. Si eres de piel clara debe optar por los colores vivos, puede ser el violeta, naranja o el rojo y deje de lado el amarillo y el blanco.

7. Para una fiesta de boda. Las invitadas a una boda no deben usar vestidos de color blanco, porque este color es muy preferido por la novia. Si esta invitada a una fiesta de graduación use un vestido que tenga estilo casual y las graduadas deben utilizar vestidos largos que sean elegantes.

vestidos-para-matrimonio5

8. Disimular nos kilitos de más. Opte por los vestidos de telas opacas y de colores lisos. No utilices vestidos de seda y tampoco de satén. Los vestidos de corte imperio o de modelo recto, son geniales para disimular unos kilitos de más, pero siempre opte por aquellos que no se ajusten a la cintura y que sean de escote en pico o redondo.

vestidos-de-noche2

9. La estatura es otro de los factores que debes tener en cuenta. Si eres bajita no utilices vestido largos, es preferible los vestidos que lleguen hasta las rodillas y siempre utilícelo con tacones altos. Las mujeres altas pueden escoger cual estilo y modelo de vestido, ya sean largos o cortos.

vestidos-de-seda

10. El calzado adecuado. Escoger el calzado adecuado es muy importante para hacer que l vestido se vea más atractivo y a la moda.

  • Los vestidos de seda son geniales para combinarlo son zapatos de cuero liviano o de microfibras.
  • Los zapatos lisos combinan muy bien con los vestidos estampados.
  • Los vestidos lisos deben combinarlo con zapatos estampados.
  • Los zapatos que tienen detalles cerca la puntera  se deben usar con vestidos largos.
  • Los vestidos cortos se deben usar con zapatos con diseño de tiras que se atan al tobillo.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Niña de 1 Año

En realidad en esta etapa de las niñas, los vestidos que escojas tienen que ser cómodos y suaves, que cuando...

Cerrar