Guía para Elegir el Vestido para tu Fiesta de Promoción

Al terminar el colegio, extrañará a sus amigos (a), pero siempre le quedará los buenos recuerdos. Uno de ellos será la gran fiesta de promoción. Cuando llegue este día, no espere el último momento, es fundamental que vaya a buscar a las tiendas el modelo y el diseño adecuado para esa gran noche.

Si desea salir regia en todas las fotos que le tomen, es importante que esté al tanto de lo último en colores y diseños. Años atrás se recomendaba para las fiestas de promoción solamente los vestidos largos, pero actualmente existen más opciones sin dejar de ser coqueta y elegante.

Por ejemplo; los vestidos cortos son extraordinarios para lucir nuestras lindas piernas y son muy cómodos para bailar súper bien. Los vestidos largos son más elegantes y sobre todo ayudan a estilizar la figura.

vestidos-para-promocion2

Mostrar nuestros hombros nos hace lucir más sexys sin revelar demasiado. Actualmente está muy de moda los vestidos strapless y los vestidos con cuello en V. La banda bajo el busto ayuda a destacarlos, igualmente los detalles como listones o brillantes. El efecto de corrugado es recomendable para ocultar imperfecciones y destaca la tela dándole un hermoso matiz al color.

Los colores son muy importantes. Para esta temporada esta muy de moda la utilización de vestidos morados y rosados. Puede elegir vestidos que sean de color verde, estos vestidos son ideales para fiestas de promoción y también para eventos formales. Po otra parte, el color negro jamás pasará de moda, es súper elegante y ayuda a estilizar la figura haciéndole lucir más esbelta y alta. Lo importante es que elija un vestido que esté a la moda, combínelo con accesorios adecuados y con un peinado perfecto.

vestidos-para-promocion

Detalles adicionales sobre el vestido de promoción

Elija un vestido que sea adecuado para su escuela. Algunos colegios poseen normas de vestimenta que establecerán cuán revelador podrá ser su vestido. Si le agrada los vestidos que son de estilo clásico y moderno, no será una dificultad para ti. En cambio, si le gusta llevar mucha piel descubierta, es mejor que revise las normas y restricciones de vestimenta, de esa manera sabrá qué es lo que su colegio le permitirá vestir.

eleganate-vestido-de-promocion

Los vestidos de promoción pueden ser cortos o largos. Si escoge un lindo vestido corto, tiene que asegurarse de que el largo llegue hasta la mitad de su muslo. En cambio, si elije un vestido largo, asegurese de que el dobladillo sea el más apropiado para su estatura. Cualquier dobladillo que sea más corto, le quitará a su vestido toda la elegancia.

eleganate-vestido-de-promocion1

Busca vestidos que sean adecuados para tu tipo de cuerpo

Al igual que el corte, el color y el estilo del vestido que escoja dependen absolutamente de su elección. Algunos estilos favorecen muy bien a algunos tipos de cuerpos más que a otros, pero cada chica hallará un vestido ideal que sea adecuado para su tipo de cuerpo.

-Si su cuerpo tiene la forma de una pera, tenlo por seguro que sus caderas serán más proporcionadas y la parte superior de su silueta será más pequeña. Para este tipo de cuerpo se aconseja un top entallado para lucir la pequeña cintura y una linda falda que sea de corte A para equilibrar la curvas.

-Si su figura es recta y delgada, tiene que crear la ilusión de curvas logrando que todas las miradas se dirijan hacia su cintura, para ello tiene que utilizar un vestido que tenga cinturón o un vestido envolvente por la cintura. Incluso, puede dirigir las miradas hacia la línea del busto utilizando un hermoso vestido que sea de boca ancha en la parte inferior o un vestido de cuello profundo en V.

vestidos-elegante-para-promoción

-Si su cuerpo tiene la forma de triángulo invertido, tendrá un poco más busto que el resto de las chicas. Por eso, es muy importante que el vestido que escoja le brinde un adecuado soporte en la parte superior, y trate de equilibrar sus curvas dirigiendo las miradas hacia su cintura o hacia la linea del dobladillo inferior.

-Si su cuerpo es como reloj de arena, su busto y sus caderas serán curvilíneas, y su cintura será más pequeña. Tendrá más opciones para encontrar el vestido adecuado, ya que este tipo de cuerpo es considerado como una figura bien proporcionada. No es buena idea que elija vestidos que enfaticen mucho, ya sea la parte inferior o la superior.

-Si su cuerpo tiene la forma de manzana, la sección media de su figura es un poco más ancha. Los vestidos con cintura de corte imperio, son apropiados para dirigir las miradas hacia la parte más delgada de la cintura y ocultar las zonas más anchas.

vestidos-elegante-para-graduación1

Elegir el Color del Vestido Según el Tono de tu Piel

1) Piel Muy Clara. Para este tono de piel se recomienda los colores verdes, azules oscuros y el rojo. Si el vestido que tiene en casa es de color dorado o claro, tiene que combinarlo con algunos detalles oscuros.

2) Piel Amarillenta o Clara. Para la piel amarillenta o clara son adecuados los siguientes colores: gris, blanco, negro, rojo, rosa, azul y lila. En cuanto a los accesorios es muy fácil de armonizar, especialmente si se utiliza el rojo con el rosa o el azul con el lila.

3) Piel Trigueña Intermedia o Morena Clara. A este tono de piel le favorece casi todos los colores, pero los más adecuados son: blanco, beige, rosa claro y azul. Aunque también puede optar por colores neutros como el gris perlado, pero estos colores no le ayudan a destacar mucho. Los colores neutros son ideales para un evento formal y no para una fiesta.

4) Piel Morena Oscura. Para este tono de piel tiene que utilizar colores muy específicos. Siendo los más recordables los colores neutros como el blanco o negro. El color negro se usa para un look más sexy y el color blanco para lucir elegante. El color más predilecto para este tipo de piel es el amarillo, porque ayuda a destacar el tono de la tez y le da luminosidad. También es una buena opción el verde oscuro o menta. En conclusión, elija tonos que estén en un punto neutro.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Gorditas

La moda de fiesta que actualmente existe se democratiza y ya no sólo es para mujeres de cuerpos delgados. Ahora...

Cerrar