Guía para Elegir el Vestido de Novia Según tu Figura

Antes de mencionarle los cuatro tipos de cuerpo, es muy importante reiterar que no olvide que mi objetivo principal es ayudarla a identificar sus proporciones, disimulando las grandes y resaltando las chicas.

Cuatro tipos de cuerpo

1. Reloj de arena

  • Las chicas con caderas y busto proporcionados, la cintura es estrecha.
  • Debilidad. A estas chicas las puede odiar, porque tienen el cuerpo perfecto.
  • Utiliza. Los vestidos que sean ajustados de la cintura y con caída, como por ejemplo los vestidos de corte sirena. Estos vestidos le ayudarán a lucir súper sexy.
  • Huye. La tiene muy fácil, todos los cortes de vestidos le queda bien, pero le aconsejo que evite lo incómodo y lo vulgar.

2. Triángulo

  • Chicas que tienen caderas anchas y busto pequeño.
  • Debilidad: caderas, pompis y piernas.
  • Utiliza: adornos, drapeados y encajes en la parte superior, de esa manera las miradas se dirigirán hacia arriba y no en sus caderas. Lo importante es que su vestido caiga en A.
  • Huye: las chicas que tienen este tipo de cuerpo (cuerpo triangular) no deben utilizar faldas acampadas.

vestidos-de-novias-actuales

3. Triángulo invertido

  • Chicas que poseen caderas angostas y busto grande.
  • Debilidad. Busto grande y espalda ancha.
  • Utiliza. Escotes en cuello V así como adornos, bordados, drapeados, pedrería, tules en sus caderas, de tal manera que consiga marcarlas visualmente.
  • Huye. Si tiene este tipo de cuerpo no debe usar escotes en forma de corazón y strapless. Tampoco use vestidos que sean de corte imperio, porque su busto se verá más grande.

4. Cuadrado

  • Chicas con cintura, caderas y busto iguales.
  • Debilidad. La debilidad que tienen las chicas de cuerpo cuadrado, no poseen curvas.
  • Utiliza. Para este tipo de cuerpo se recomienda los vestidos en capas que añadan forma, feminidad y volumen a una silueta que no tiene curvas.
  • Huye. No utilizar telas delgadas y con demasiada caída como la seda. Tampoco debe usar cortes rectos y simples.

vestidos-de-novias-actuales1

Otros puntos a tomar en cuenta

Estatura

  • Baja estatura: ante todo tiene que optar por la simplicidad, olvídese de aquellos vestidos recargados. Si desea llevar cola, le recomiendo que ésta sea corta.
  • Estatura alta: todos los estilos y modelos le quedarán muy bien, pero si eres alta y gordita opte por un vestido que sea simple y olvídese de las faldas amplias.

Torso

  • Torso corto. Para alargar su talle, la falda tiene que emprender por debajo de la cintura y en forma de pico.
  • Torso largo. Si tiene el torso largo bienvenida sea, porque puede usar vestidos que tengan la cintura ajustada y alta.

Espalda

  • Espalda grande: si eres una chica que posee una espalda grande, le aconsejo que lo cubra y jamás le de volumen con drapeados y adornos.
  • Espalda pequeña: si tiene una espalda pequeña le recomiendo que ponga la atención en la parte superior de su vestido. Así que, no dude en usar corsettes y para dar peso a sus hombros opten por las mangas abultadas.

vestidos-de-novias-actuales2

Tips para elegir el vestido de novia ideal

Escoger un vestido de novia puede ser realmente estresante. No solamente tiene que pensar en donde lo hallará, también si encontrará el modelo que desea utilizar en su día tan especial. Para escoger un vestido de novia, debe tener en cuenta diferentes factores y el más importante es cómo se sentirá con él al caminar por el altar. A continuación le dejo algunos consejos que debe tener en cuenta antes de comprar el vestido de novia.

- Tome en cuenta la forma de su cuerpo. A la hora de elegir el vestido de novia, es muy importante que tenga en cuenta la forma de su cuerpo. Diferentes modelos de vestidos se podrán amoldar mejor a su cuerpo, y ayudarán a resaltar mejor sus atributos. Puede escoger un vestido en forma de sirena, vestido con corte A, vestido strapples o vestido con tiras.

- Considere cómo quiere sentirse el día de su boda. De repente, desea verse sexy o como princesa o no desea estar apretada. Así que, piense en estos factores cuando se encuentre mirando opciones de vestidos de novia.

- No deje que otras opiniones opaquen la tuya. Cada persona va atener una opinión sobre qué vestido debe utilizar. Pero, jamás permita que sus voces opaquen su opinión, porque tú eres quien se va casar. Tenga siempre en mente ciertas recomendaciones, pero guíese por lo que más le guste.

- Tome en cuenta el vestido de boda con el que siempre soñó. Al momento de escoger un vestido de novia, piense en el modelo y diseño que siempre tuviste en mente. Ese modelo puede ayudarle a elegir el perfecto vestido para su boda.

- Elija el que le hace sentir hermosa. Es fundamental que el día de su boda se sienta hermosa y especial, y escoger el vestido soñado le hará sentir como la novia más hermosa del universo.

vestidos-de-novias-actuales3

Ideas para vestidos de novia de playa

1. Use una tela que sea ligera. Por ejemplo; los vestidos de novia elaborados con tela de gasa son perfectos para las novias que se casan en la playa.

2. El maquillaje que lleve tiene que ser especial para una boda en la playa. Especialmente tiene que ser un maquillaje sencillo, cero recargado y mínimo. Lo importante es que sea natural y fresca.

3. También puede llevar un hermoso tocado para novia de flor.

4. Los velos no son muy recomendables en la playa, principalmente si hay demasiada brisa. Para acompañar sus vestido de novia, le recomiendo que opte por un velo bird cage.

5. El vestido de novia tiene que ser complementado con hermosos zapatos de novia que sean espaciales para boda en la playa.

6. Para casarse en la playa podemos escoger un vestido con escote en el pecho o en la espalda, pero no caiga en lo vulgar.

7. También son perfectos para una boda en la playa los vestidos de estilo imperio o los vestidos de estilo griego.


Encontrará más información interesante en los siguiente artículos: Tendencia de moda para gorditas; Consejos importantes para las chicas gorditas y Qué escote deben usar las gorditas.


Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta Largos

Los modelos de vestidos de fiesta largos, son el símbolo de la vestimenta formal femenina. Los vestidos de fiesta largos son un clásico...

Cerrar