Fotos de Vestidos para la Noche de Halloween

Para celebrar Halloween puedes ir disfrazada o puedes utilizar tu mejor vestido de fiesta. Los colores que mandan en la noche de Halloween son: el rojo, el morado y el negro.

Vestidos para la noche de Halloween

1.- Para esta fiesta tan popular, puedes usar vestidos ajustados, con algo de escote y por encima de las rodillas. Realmente es una noche especial y por lo tanto, debes sacar tus mejores vestidos de fiesta, para estar a la altura del evento.

Pero, como Halloween se celebra en una época donde hace mucho frió no tienes que olvidar que con un vestido corto sin medias debajo no vas a estar cómoda del todo, por eso no estaría demás llevar unas medias tupidas o transparentes.

2.- Otra opción magnifica son los vestidos largos, estilo bruja. Con colores negros, morados, naranjas y rojos combinados con algunos más claros, pueden darte un vestido ideal para la fiesta de Halloween.

También es importante el maquillaje, debes pintarte con sombras oscuras y labios morados o rojos, es Halloween, aunque no deseas disfrazarte el evento requiere una especial vestimenta.

3.- Otra excelente alternativa son los vestidos cortos por delante y largos por detrás. Aquellos que imitan a un vestido más cortito por la parte delantera y que por detrás llegan hasta la altura de los tobillos y, a veces, más.

Son perfectos para la noche de Halloween, pues sin quererlo transmiten un cierto misterio de la persona que los lleva.

4.- Para esta fiesta de Halloween también son perfectos los vestidos con raja. Son sexys y algo atrevidos, justo lo que la noche requiere.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Novia

Pues bien, en este interesante artículo voy a explicarte bien claro cuando elegir un vestido de novia largo o cuando...

Cerrar