Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas: Los vestidos de novia son una de las primeras cosas en la cual uno se preocupa, y si estas un poco pasadita de peso no debes deprimirte, ya que hay modelos para todas las tallas, y aquí te mostraremos algunos que son mas favorecedores.

Lo recomendable para este tipo de vestidos de boda es usar una ropa interior que ayude a ajustar o entallar mejor el vestido en el cuerpo de la novia.

Entre la colección de estas Fotos de Vestidos de Novias seguro que encuentras algún vestido de novia que posea un corte que beneficie tu figura y que posea la tela adecuada.

El corte princesa es el ideal, ya que aparte de modelar la figura, hace que resalte mas la parte del busto, haciendo menos las llamativas las áreas que queremos ocultar que casi siempre es la cintura y el abdomen, tratemos que no sean tan acampanadas, es mejor que tenga caída, pero si te gusta tipo amplio, trata de que sea con corset, que ayuda mucho a formar la figura.

clip_image001

Si estas subidita de peso y estas pronta a casarte, no te preocupes aquí te traemos diversas opciones de lindos vestidos de novia ideales para disimular esos gorditos y que luzcas radiante en tu día, hay con mangas y sin ellas, corte princesa o mas al sesgo, de todo para que tu elijas y te sientas cómoda.

clip_image002

Ten en cuenta que si usas sin mangas deberás ver que el vestido tenga el ajuste ideal en la parte del busto, para que no tengas problemas al bailar, las mangas tres cuartos son muy cómodas, pruébate todos los que puedas así podrás decidirte mejor.

clip_image003

Elige un escote revelador, la idea es alargar la distancia entre el vestido y tu rostro para adelgazar o alargar tu figura, ¡pruébalo!, al mismo tiempo si posees un busto amplio este tipo de escote lo minimizara, te recomendamos el escote “v” forma de corazón como el mas acentuador.

clip_image004

Para elegir el tipo de falda es necesario verificar si la zona baja de tu cuerpo es mas ancha que tus hombros, si esto es así, lo ideas seria que llevaras una falda en línea “A” para armonizar y estilizar la figura.

clip_image005

Vestidos para novias rellenitas allure bridals: vestido de novia con escote corazón y tirante ancho asimétrico que crea efecto visual vertical que te hace parecer mas esbelta, talle fruncido muy ajustado con bordado en hilos de plata y cristal, falda recta, con mucha caída en capas asimétricas que te ayudara a disimular barriguita o caderas anchas

clip_image007

Los vestidos de novia los podemos observar en una cantidad de modelos sin manga o con manga, largos y cortos entre otros, aquí encontraras unas imágenes de algunos vestidos de este tipo para que te des una idea de como quieres tus prendas y así vayas de compras.

Vestidos-de-novia-para-gorditas-6

Vestidos de Fiesta para Gorditas en el Corte Ingles. Todos los vestidos de novia son elegantes y hay para todos los gustos. En la actualidad, las gorditas no tienen escusa en lucir elegantes vestidos. La forma más adecuada para escoge un vestido de novia, es teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

1. Hora y fecha de las boda. Teniendo en cuenta este punto, también te ayudara escoger el vestido de novia ideal. Nunca cometas el error de utilizar un vestido largo y abrigado en la temporada de verano.

Mayormente los vestidos largos son ideales para las bodas que se realizan en la temporada de invierno y para para la temporada de verano son perfectos los vestidos cortos. Si tú boda se realiza al medio día en verano, pues debes usar un vestido corto sin mangas.

2. El lugar donde se celebre la boda. Para las bodas que se realizan en el campo, playa, jardín o en salones pequeños, siempre se debe utilizar vestidos cortos o también vestido largos que sean cómodos y frescos.

3. El tipo de boda. Para ello, es muy importante que sepas que tipo de boda vas a realizar. Así que tienes que difinir si tu boda es casual, formal o semi-formal.

Todas las novias gorditas deben evitar de utilizar aquellos vestidos que son de colores claros o brillantes, es mejor que opten por los colores cremas, marfil o champaña. Tampoco es recomendable que utilicen vestidos de telas pesadas y mucho menos acartonadas. Para que puedas crear un aspecto delicado, te aconsejo que utilices vestidos vaporosos y con movimiento.

vestido-de-talla-grande1

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas. Si estas subidita de peso no debes preocuparte o entrar en desesperación, porque hoy en día hay muchos modelos de vestidos de novia para gorditas. Solamente tienes que saber tus medidas exactas y escoger el vestidos que más te favorezca.

Personalmente yo, te recomiendo que no escojas aquellos vestidos que son muy apretados, es mejor que sean flojitos y que no muestren tus rollitos. Para ello, debes optar por los vestidos de corte imperio o también los vestidos de línea A.

Todas las gorditas que tienen el busto grande, no deben utilizar vestidos que tengan adornos sombre el busto, es mejor que sea sencillo y que no otorgue volumen. Si tus brazos son gorditos, debes usar vestidos con mangas largas. Si tu boda se realiza en un día cálido, pues no debes usar un vestido con mangas largas, es mejor que optes por un vestidos que tenga tiras gruesas sobre los hombros.

vestido-para-gorditas3

Moda Gorditas Primavera 2013. Es muy importante que escojas un vestidos de novia que te ayude disimular tus defectos y realzar tus atributos.

* Si deseas disimular tus caderas debes usar vestidos de corte imperio o strapless. Estos vestidos son súper románticos y les queda muy bien a todas las novias.

* Aquellas novias que desean disimular el abdomen, les recomiendo que se pongan un vestidos de novia con corsé.

* Si eres delgada y deseas formar curvas, pues no única solución es que optes por un vestidos de corte de sirena.

vestido-para-gorditas1

Artículos Recomendados:



2 Comentarios

  1. erika mayo 29, 2012
    • isidro julio 4, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Aprenda a vestir a su bebé para una celebración

Aprenda a vestir a su bebé para una celebración. Si esta invitada a un bautizo, boda, comunión o a una...

Cerrar