Fotos de Vestidos de novia para Mujeres Embarazadas 2013

Para una novia embarazada, a veces es difícil encontrar o escoger el vestido de novia ideal. Por eso motivo hoy les voy a mostrar los mejores modelos de vestidos de novia para mujeres embarazadas.

Los vestidos de novia para mujeres embarazadas son realmente elegantes, hacen que una mujer gestante se vea hermosa y muy sexy.

El vestidos de novia que escoja usted deber ser muy cómodo y fresco. De esa manera podrás disfrutas de su boda.

Personalmente yo le recomiendo que no utilice vestidos de novia que sean ceñidas, ya que estos vestidos causarán molestias y malestar.

Debes utilizar vestidos de de líneas rectas y anchas, de esa manera usted podrás ocultar el vientre durante la ceremonia.

vestido-de-novia1

No utilices vestidos de telas gruesas y que dan volumen como el tafetán y organza no son tan adecuados para esta opción.

Los vestidos de novia para una las mujeres embarazadas deben ser sueltos, corte imperio y con falda larga a la caída.

No te recomiendo que utilices vestidos con escotes muy pronunciado. Lo que si puedes utilizar son los vestidos de novia de tira ancha.

Lo importante es que el vestido de novia debe permitir que usted se siente cómoda y sobre todo su vientre se acomode.

En cuanto a los tejidos, cuanto más suaves, sueltos y vaporosos tanto mejor, ya que nos harán parecer mucho más ligera y alegre.

vestido-de-novia

A continuación te dejamos unas fotos de Modelos de Vestidos de novia para Mujeres Embarazadas 2013, son modelos  elegantes y de estilo moderno.

1. En la siguiente foto le muestro un elegante vestido de novia largo. Este vestido es de corte griego con cremallera invisible en la espalda. En el hombro derecho lleva un gasa que hace un diseño asimétrico en el tirante.

vestidos-de-novias-embarazadas

2. En esta otra foto le muestro otro modelo de un vestido de novia largo. Este hermoso vestidos tiene un toque moderno y está decorado con tachuelas.

Este elegante y moderno vestido de novia es de escote palabra de honor con fruncido en el centro, así que no dudes en utilizarlo.

vestidos-de-novias-embarazadas1

3. También puedes utilizar este vestido de novia con un diseño clásico y elegante de palabra de honor. Corte impero con lazo de gasa bajo el pecho. Y tiene una cremallera invisible a la espalda.

vestidos-de-novias-embarazadas2

4. Otro vestido de novia una una mujer embarazada es el que te presento en la siguiente foto. Este vestido corto es de blonda elástica, forrado con punto crep y lleva un cinturón de color negro.

vestidos-de-novias-embarazadas3

5. Para ir terminando te dejo este moderno muy elegante vestido de novia largo. Este hermoso vestido tiene varios tonos y es de estilo imperio, en la espalda lleva un cremallera invisible.

vestidos-de-novias-embarazadas4

6. Hermoso vestido de novia corto con un toque vintage y estilo griego. Lleva adornos en tirantes y bajo el pecho.

vestidos-de-novias-embarazadas5

Para más información sobre vestidos le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Combinar un Vestido Morado Adecuadamente

Actualmente existen muchas mujeres que les encanta y agrada el color lila o morado. El color morado es un poco complicado...

Cerrar