Fotos de Vestidos de Novia para Jardín

La boda realizada en un jardín, necesita que los vestidos, tanto de las invitadas, como de la novia, sean completamente diferentes al de una celebración de alguna boda que sea realiza en una iglesia, es por ello que aquí aprenderás cómo escoger un vestido de novia para una boda que se realiza en un jardín.

Por lo general, los vestidos de novia para jardín no tienen que llevar brillos y tampoco pedrería, y la tela tiene que ser liviana y fresca.

Debes elegir vestidos elegantes pero sencillos

Si deseas transmitir suficiente elegancia en una boda realizada en un jardín, te recomiendo que optes por vestidos de novia sencillos.

Hay muchos modelos que destacan por su neutralidad, y se complementa muy bien con el peinado y el resto de los accesorios como la tiara, zapatos, los guantes, las joyas, etc. y con ellos conseguirás un look adecuado para la boda en un jardín.

Combina el vestido de novia con tu personalidad

El vestido de novia que escojas tiene que gritar todos los aspectos de tus gustos y de tu personalidad, y evidentemente, una boda en un jardín, no puede ser la excepción.

Si eres romántica.- Debes elegir un vestido de novia que tenga brocados, encaje y una estructura vaporosa, pero al mismo tiempo debe ceñirse muy bien a la forma de tu cuerpo. Lo ideal es que sea de color blanco.

Si eres soñadora.- Te recomiendo que escojas un hermoso vestido que tenga corte de princesa, y con una enorme cola.

Si eres más moderna.- Tienes que elegir un vestido de novia que verdaderamente rompa esquema y sea original. Los diseños perfectos son los más exuberantes, que tienen colores fuera de lo común, por eso debes jugar con el rosado, champan, y el gris.

Si eres bohemia.- Debes escoger un vestido de novia que este entre salvaje y angelical, y tiene que estar confeccionado con materiales ligeros con blonda y encajes delgados.

Vestidos de Novia para Jardín



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Noche

Para las chicas gorditas se les recomienda utilizar vestidos de telas opacas y un corte vertical, no es recomendable usar un...

Cerrar