Fotos de Vestidos de novia para Día

Fotos de Vestidos para una Boda de Día. Si tú eres una invitada especial para una boda de día y aun no sabes que atuendo elegir para ese día tan especial de la persona que te hizo la invitación, pues no te preocupes que aquí en este post te traigo unos consejos buenísimos para que en ese día especial para tu familiar o tu amiga tú no desentones con las demás invitadas, y puedas lucir regia, guapísima y radiante.

Para las bodas que se realizan de día, lo mas recomendable es llevar atuendos que den por encima o debajo de la rodilla, más nunca debemos llevar vestidos extra cortos. Al momento de ir a comprar tu vestido, nunca te dejes llevar por las primeras impresiones, sino que debes probarte varios vestidos para encontrar el apropiado, o sea el que tenga el largo perfecto para tu estatura.

Otros modelos de vestidos que tienen mucha elegancia y mucho estilo son los modelos cóctel, los cuales te harán ver muy linda en cualquier fiesta que te encuentres.

vestidos-de-dia-para-invitadas

Pero si tú eres una de las mujeres que le gusta usar vestidos largos, ya sea porque no quieres lucir tus piernas o porque tengas algunos moretones o por el simple hecho de que con este modelo te ves mas favorecida, pues no sufras más.

Te contaré que hoy en día hay muchas invitadas que no le dan importancia a las normas de protocolo y se deciden por este modelo para el día. Pero si debes tener bien en cuenta que los vestidos largos sean de tejidos ligeros, más si son bodas realizadas en primavera o verano.

vestidos-de-dia-para-invitadas1

Lo mas recomendable para bodas de día, es llevar vestidos que sean volátiles y livianos con tejidos que sean de gasa, algodón o lino, estas telas son súper frescas y te harán sentir cómoda.

También es importante descartar el exceso de brillos, lentejuelas, pedrería y de todo aquello que haga lucir muy recargado a tu vestido, ya que la única protagonista de esta fiesta es la novia y solo ella debe llamar la atención en el día tan especial de su vida.

vestidos-de-dia-para-invitadas

También para las celebraciones de día, quedan perfectos los colores claros, nude o pastel; los tonos más recomendables son el amarillo, el coral, el verde mint, el rosa o el azul, estos tonos son de última tendencia y por lo tanto te transformaran en la invitada más hermosa y glamourosa del evento.

Lo que si debes evitar son los vestidos de colores oscuros como el negro, ya que estos colores son mas apropiados para las bodas de noche, pero ojito con esto, tampoco se te vaya a ocurrir llevar un vestido de color blanco, al menos que te lo pidan los novios; ten en cuenta que el color blanco solo es usado por la novia.

vestidos-de-dia-para-invitadas1

Si te gustan los estampados, ésta también es una buena oportunidad para lucirlos; puedes utilizar estampados geométricos o florales, según tus preferencias o gustos que tengas. Estos tipos de vestidos lo debes combinar con accesorios sencillos y lisos para lucir un traje demasiado llamativo.

En cambio las bodas que se realizan en la playa son perfectas para que las invitadas que son románticas luzcan también un look romántico. Los modelos geniales para que tu belleza se vea reflejada y al mismo tiempo muy sofisticada, debes llevar atuendos de gasa con detalles de encaje y puntilla en tonos nude.

vestidos-de-dia-para-invitadas2

En una boda o cualquier otro evento, no solo debes tener en cuenta el vestido, sino que también el peinado y el maquillaje para que en ese día luzcas un look completo.

vestidos-de-dia-para-invitadas3

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta para Señoras

Las señoras tienen que conocer muy bien su cuerpo, saber que sienta mejor y que no, porque lo importante es...

Cerrar