Fotos de Vestidos de Novia para Boda Civil

No importa si planeas hacer una boda eclesiástica, la boda civil es un paso que no debes saltarte pues representa la unión de ambos ante la ley. Para la mayoría de las parejas, la boda civil es un evento muy importante.

El prototipo del traje de novia está asociada directamente a la iglesia, por ello muchas novia se preguntan cómo escoger el vestido de su boda civil. En este artículo te voy a mencionar algunos consejos esenciales para que descubras por dónde empezar.

1.- Existen una ventaja maravillosa a la hora de elegir un vestido de novia para la boda civil, y es que no hay tantas formalidades, y exigencias como las que hay en las bodas eclesiásticas, por lo que si lo quieres puedes dejar de lado el traje blanco, largo y conservador, y optar por un modelo creativo y diferente.

2.- Si quieres casarte por lo civil, pero lucir un vestido blanco y largo, pues optar por un modelo de este tipo pero que tengan una caída sencilla, sin velo ni cola. Una ventaja es que puedes usar el escote que gustes o incluso escoger un modelo abierto en la espalda.

vestidos-para-boda-civil

Hay muchas alternativas atractivas en blanco, beige o color hueso, con detalles en pedrería o encaje que resultan adecuados y que te harán lucir linda en tu boda civil.

3.- Otra opción para una boda civil, es optar por un vestido blanco o que sea en tonos muy claros, pero a media pierna o corto. Ésta opción es recomendable para aquellas novias que sea casan en los días que hace mucho calor, para aquellas que realizarán una celebración eclesiástica o para aquellas que no deseas el típico vestido largo sino que quieren lucir más libres y cómodas. Es recomendable que no optes por modelos muy cortos, las medida ideal es de 4 dedos por encima de la rodilla o, si lo quieres, a media pierna.

4.- Si quieres salir de lo convencional pero conservan un elemento del clásico vestido de novia, no te preocupes, porque puedes hallar muchos modelos que combinan el color blanco con otros colores, que se valen de tonos claros como el dorado o los pasteles, o que brindan cortes y caías con un aire distinto y mucho más creativo.

vestidos-para-boda-civil1

5.- Deseas celebrar una boda eclesiástica o quieres huir del clásico blanco, beige, hueso, etc. tienes la suerte de encontrar muchas alternativas en vestido de novia para una boda civil en colores muy hermosos. Solamente tienes que escoger tu color favorito o un color que te haga resaltar más tu piel, y convertirte en una novia sensacional.

6.- Si no quieres utilizar un vestido, tienes que recurrir a un conjunto de camisa y pantalón inspirado en el clásico estilo de novia. Otra opción para bodas civiles más sencillos es la de la falda a media pierna y la camisa, en tonos claros para llevar contigo ese espíritu tan típico de las novias.

vestidos-para-boda-civil2

Cómo elegir un peinado para la boda por civil

  • Las novias que quieren lucir a la moda tienes que optar por una coleta con flequillo, que permite lucir más cómodas, especiales en los casamientos que se realizan durante el día cuando hace calor.
  • Opta opción es el rodete con el cabello tirado hacia atrás, que se puede sujetar con un moño, una flor natural o una cinta.
  • También puedes optar por el semi-recogido o el pelo suelto, ya sea planchado o con algunas ondas en las puntas.
  • No te olvides de los accesorios, como los broches, las tiaras o los colgantes. Las horquillas, los lazos y las peinetas le darán a tu peinado más glamour y romanticismo.

Fotos de vestidos para Boda Civil

vestidos-para-boda-civil3

vestidos-para-boda-civil4

vestidos-para-boda-civil5

vestidos-para-boda-civil6

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Cortos con Cola

Vestidos de Novia Cortos con Cola: Aunque probablemente no sea la elección de todas las novias, ya que no muchas...

Cerrar