Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes: Es por ello que aquí en Modaellas les ofrecemos algunos de los vestidos  de damas que cumplen con las características de las tendencias de hoy en día. Podemos ver que los encajes siguen de moda y si hablamos de sensualidad esta está a flor de piel para este verano.

Pero no hablemos más del tema y pasemos a ver los diseños en Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos que hemos seleccionado en especial para aquellas chicas que necesiten un vestido de fiesta veraniego para esta temporada.

A pesar de que los vestidos de fiesta largos son muy elegantes para asistir eventos importantes, muchas preferimos los minivestidos con los que además de ir muy sexys podemos lucir nuestras medias de fiesta, piernas y zapatos de fiesta.

Una buena ocasión para lucir un vestido de fiesta corto es durante la Navidad o Fin de Año (Nochevieja) por eso mientras tomas la decisión de que ropa te vas a poner para la próxima navidad les dejamos con algunos modelos de vestidos de fiesta cortos de la firma Victoria’s Secret.

clip_image002[7]

La moda en los vestidos cortos para jóvenes cambia cada año que transcurre, pero cabe mencionar que muchos de los vestidos cortos no cambian con el paso del tiempo, siendo el caso del estilo princesa caracterizado por sus faldas voluminosas y escotes entallados.

clip_image004[7]

vestidos cortos de moda, que son una combinación entre lo tradicional y actual, pudiendo ser usados con botas, pues al ser cortos adelante, las botas combinan muy bien, aunque en general estos vestidos tienen faldas muy voluminosas, pudiendo ser usadas en diferentes ocasiones

clip_image006

El primero de los vestidos que hemos seleccionado se trata de un sencillo pero elegante vestido de graduación negro, con media falda. Ideal para fiestas de graduación de día.

clip_image007[7]

Depende de que tan grande sea tu armario y la variedad de vestidos que tengas, pero si quieres cambiar y ponerte uno nuevo, un vestido corto es una muy buena opción. Es un vestido que sigue siendo elegante, sexy y muy bonito, además alarga la silueta que tenemos, dejándonos las piernas mas largas.

clip_image008

Para ir concluyendo con este pequeño resumen en el que he intentando mostraros ejemplos de los modelos que más se llevan en este año, siempre en lo referente a vestidos de noche para adolescentes, os traigo este bonito vestido de color blanco. Como marca la tendencia actual, este vestido es de palabra de honor, sin mangas y con una bajo corto que enseña nuestras piernas.

clip_image009[7]

En vestidos entallados hacen lucir mucho mejor en colores vivos ya que para esta etapa es lo mascool, algunos vestidos de este tipo son muy ajustados y de diferentes cortes y modelos.

clip_image010

Absolutamente todas las mujeres que tienen un busto grande deben tener en cuenta los siguientes consejos.

* Se les recomienda que siempre utilicen vestidos con la parte superior semi ajustados, con escotes abiertos y con corte a la cintura.

* No deben usar vestidos con escote alto con líneas semi circular de un hombro a otro, porque tu busto ser verá mucho más grande.

* Tampoco deben utilizar vestidos rectos y sin forma, como las túnicas. Evita las mangas y los cinturones anchos.

* A las mujeres de busto grande les queda perfecto y cómodo los vestidos de escote V o un escote tipo pala.

* También se les aconseja que utilicen faldas con un poco de brillo y más sueltas porque así equilibrarás la atención que atraerá tu busto y  lograrás movimiento.

* Todos los vestidos que utilices deben ser elaborados con telas suaves, de tal forma que te veas muy femenina.

vestidos-de-fiesta

En la actualidad hay muchas mujeres que tiene un busto pequeño y quiero recomendarles lo siguiente.

Deben preferir. Los vestidos de corte imperio, con un pequeño corte bajo el busto. Si es sin tirantes mucho mejor porque añade definición al busto.

No deben utilizar. Esos vestidos que tengan un espacio que deba ser rellenado. Por ejemplo, algunos corsé vienen con formas que no se adaptan a tu silueta.

Lo que siempre deben utilizar son. Los pliegues y plisados sobre el busto, ya que estos ayudan dar volumen al busto.

Otra buena opción es preferir aquellos vestidos  con la cintura ceñida porque crearán la ilusión de un busto más grande.

vestidos-de-fiesta1

Consejos importantes

* Para que puedas escoger el vestido ideal debes tener en cuenta la hora y la fecha en donde realizará la fiesta.

Por ejemplo; si la fiesta se celebra en la temporada de verano el medio día, pues le recomiendo que utilice un vestido corto de tela fresca.

* También debes tener en cuenta el lugar en donde se realizará la fiesta para que puedas escoger el vestido ideal.

Por ejemplo; si la fiesta se realiza en un salón pequeño o al aire libre, pues tienes la opción de utilizar un vestido corto y sin mangas.

* Otro punto muy importante que debes tener en cuenta para que puedas escoger el vestido ideal es el tipo de evento o fiesta. Tienes que definir si la fiesta es formal, casual o seme-formal.

Artículos Recientes:



2 Comentarios

  1. vanessa ortiz junio 21, 2012
    • isidro julio 4, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos para Señoras Gorditas de Noche

Cada vez son más los diseñadores que se unen a esta tendencia de añadir a sus colecciones unos hermosos y...

Cerrar