Cómo Escoger un Vestido de Fiesta para Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y nuestro calendario ya está a rebosar de reuniones familiares, cenas de navidad, la fiesta de empresa, etc.

Escoger el vestido de fiesta para navidad adecuado puede resultar un odisea y corres el riesgo de sufrir miedo escénico delante del guardarropa.

vestidos-para-usar-en-navidad

Vestimenta adecuada en la cena navideña

Tienes que evitar para la mesa navideña las prendas muy llamativas o sensuales. Si después de comer vas a ir a una fiesta donde deseas lucir un vestido sensual, te recomiendo ponértelo justo antes de salir, o bien cubrirlo con una estola de gasa, un chal u otro complemento, manteniendo fuera de la vista el escote de tu vestido durante la cena familiar.

vestidos-para-usar-en-navidad1

Pero, si la cena ya es entre amigos o fuera la antesala de la fiesta posterior, si puedes ponerte el vestido, pero de igual forma debes utilizar por encima el chal. Así darás una pista de tu look para la velada, evitarás ensuciarte con la comida, estarás cómoda y, llegado la hora de la celebración, dará un wow a los demás invitados revelando tu hermoso vestido.

vestidos-para-usar-en-navidad2

Colores para el vestido de nochebuena

Tienes que escoger el color que mejor te haga sentir, y no el color de moda. Te ves mucho mejor, cuando te sientes bien con lo que luces.

Existen quieres tienen sus pequeños rituales, como vestir de rojo en navidad; si es tu caso, te aconsejo que elijas un tono en una de tus prendas y jamás en todo, ya que no querrás lucir como santa Claus con todo y sus botas negras. Lo ideas es que uses pequeños detalles, como cintos especiales, broches, hasta gemelos con formas navideñas en el más elegante traje.

vestidos-para-usar-en-navidad3

La comodidad y el propio aprecio son los 2 elementos que harán que tu vestimenta navideña sea la mejor. Podrás beber, comer, bailar y disfrutar a lo grande, sin que tú traje se restringa, sin todo lo contrario: harás que te acompañe.

Vestidos Cortos de Moda para Navidad

moda-para-navidad

moda-para-navidad1

vestidos-para-navidad

vestidos-para-navidad1

vestidos-para-navidad2

vestidos-para-navidad3

vestidos-para-navidad4

vestidos-para-navidad5

vestidos-para-navidad6

vestidos-para-navidad7

vestidos-para-navidad8

vestidos-para-navidad9

vestidos-para-navidad10

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Graduación para Gorditas Jóvenes

Todas sabemos que es un poco complicado encontrar un vestido ideal para las novias gorditas, pero no se preocupe a continuación te vamos a detallar algunos...

Cerrar