Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados

Escoger los Vestidos de Fiesta Adecuados. En este artículo voy a detallarte algunos consejos fundamentales, los cuales te ayudarán a crear looks elegantes y hermosos para cualquier tipo de fiesta.

Todos los vestidos cortos de colores pasteles son perfectos para lucir juvenil, inocente y fresca. Además, son vestidos que ayudan a crear un look romántico y nos otorgan una nota de glamour.

Para la temporada de otoño está de moda los vestidos bordados con ruffles y cuerpos de gasa cruzada. Estos lindos vestidos ayudan a difinir tus curvas y marcan la línea de la cadera. Si deseas crear una figura perfecta te propongo que utilices vestidos con escotes halter, asimétricos o corazón.

vestidos-para-fiestas

En una fiesta de boda la que debe brillar es la novia y si tú eres madrina o invitada, no debes usar vestidos de color blanco, vainilla o marfil, ya que son colores preferidos por las novias. Lo que si debe utilizar la madrina son vestidos de colores pasteles, especialmente en las bodas que se realizan durante el día y los vestidos de colores osados tales como rojo, azul, violeta o esmeralda son ideales para las bodas que se llevan acabo en la noche.

vestidos-para-fiestas1

Según las normas de protocolo; detallan que la madrina siempre debe optar por un vestido largo, ya sea de día o de noche. Pero, también debe tener bien en claro que para toda regla hay una excepción, si la fiesta de boda es informal puedes usar un vestido corto.

El vestido que utilices también lo puedes complementar con una linda pamela o un hermoso sombrero, especialmente para una boda que se realiza durante el día al aire libre y si la boda se realiza en la tarde o noche debes llevar un precioso tocado.

vestidos-para-fiestas2

Si has optado por utilizar un vestido largo en la boda, debes usar una mantilla para evitar que tengas frió. Para el día debes utilizar una mantilla blanca y para la noche una mantilla negra.

Si el novio es de baja estatura, la novia no debe ponerse tacones que sean muy altos. Si los utilizas, tu novio se verá más bajo de lo que es, es preferible que utilices un calzado elegante y tenga un pequeño tacón.

Especialmente los vestidos con cortes irregulares, tienen el objetivo de ayudar a disimular la cintura y caderas. Para resaltar las piernas y el busto, debes utilizar vestidos ceñidos al cuerpo.

vestidos-para-fiestas3

Los vestidos que tienen bordados y apliques en pedrería, tienen elegancia y mucho glamour, estos modelos son ideales para las bodas que se realizan en la noche. Las telas livianas le agregan movimiento al cuerpo y mucha elegancia. Los delicados y pequeños detalles hacen que el vestido sea único y original.

El vestidos debe quedarte perfectamente, haciéndote lucir fresca, cómoda y elegante. Además, debe ayudarte a resaltar las zonas más atractivas de tu cuerpo y esconder las que no deseas mostrar.

Bueno, espero que estos consejos le sean de gran utilidad y si desea ver más modelos de vestidos, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta para Señoras

Las señoras tienen que conocer muy bien su cuerpo, saber que sienta mejor y que no, porque lo importante es...

Cerrar