Elegir Vestidos de Fiesta para Bajitas

Modelos de Vestidos de Fiesta para Bajitas. Un truco muy sencillo para las mujeres bajitas, es siempre optar por vestidos que les haga parecer más altas. Por ejemplo; los vestidos de fiesta que tienen una cintura imperio, son geniales para alargar la silueta y así poder lucir más altas.

Si el vestido que has comprado no tiene una cintura bien definida, utilice un cinturón y siempre llévelo sobre la cintura, de esa manera tus piernas se verán más largas. Los vestidos con un drapeado que fluya recto y los vestidos con rayas verticales, son geniales también para alargar la silueta.

Todas aquellas prendas que tienen rayas verticales ayudan a alargar el cuerpo, pero si eres muy delgadita no te quedarán bien, así que es mejor que no los utilices. Para una fiesta que se realiza en la noche, utilice un vestido con rayas verticales y combínelo con unos lindos zapatos de tacón alto.

vestidos-para-mujeres-bajitas

No es muy recomendable que utilices para salir a eventos vestidos o prendas con estampados, ya que éstos, abruman nuestra altura, especialmente si tenemos un cuerpo de baja estatura. Es mejor que optes por prendas o vestidos que sean de un solo color, de esa forma tu silueta lucirá largo y fluirá de arriba abajo.

Elija faldas y vaqueros con un corte cintura alto, estas prendas son ideales para lucir más alta y equilibrada. Personalmente yo, le aconsejo que no uses chompas o blusas que sean largas o vultuosas, porque harán que te veas más pequeña. Compre siempre prendas entalladas y que se acomoden perfectamente a tu cuerpo.

vestidos-para-mujeres-bajitas1

Todos los modelos de vestidos de fiesta para bajitas, deben ser utilizados con zapatos que tengan tacones altos, que sean cómodos y combinen con su vestido. Los zapatos planos son geniales para utilizarlos con faldas cortas.

Ropa ancha. Nunca por nunca utilices o te pongas prendas que sean demasiadas anchas, porque te hacen parecer más pequeña. Esto no quiere decir que uses prendas demasiadas ajustadas, sino que trates de ponerte prendas de tu talla exacta y que no tengan muchos vuelos.

vestidos-para-mujeres-bajitas2

Colores oscuros. Estos son los colores más favorables para las mujeres de baja estatura. También puedes usar colores claros, pero siempre opte por esos que no sean demasiados chillones. Deje de lado los colores platas muy brillantes, dorados y los estampados grandes.

Tacones medianos. Estos son perfectos para lucir elegantes y hermosas. Aquellos zapatos que tienen un tacón de media altura te hace lucir elegante y muy natural, además son muy cómodos de llevar.

vestidos-para-mujeres-bajitas3

Equilibrio. Con las prendas que utilices debe formar una imagen equilibrada y bien proporcionada. Si tiene un cuello corto use vestidos de escote V y los escotes más serrados son ideales para las mujeres que tienen el cuello largo.

Media melena o coleta. Todas las mujeres bajitas deben llevar una cola alta o también pueden hacerte un corte de pelo que llegue hasta los hombros, pero no es aconsejable que lleves tu cabello más abajo de los hombros.

A continuación le dejo algunos modelos de vestidos elegantes para fiestas importantes, especialmente para las mujeres de baja estatura: Recuerde, el vestido que elija debe acomodarse cómodamente a su figura y sobre todo debe ayudarle a resaltar sus mejores atributos. Jamás cometa el error de comprar un vestido tan solo por que está de moda o le guste.

El color del vestido tiene que combinar con el color de su piel. Por ejemplo; las mujeres que poseen la piel oscura no deben usar vestidos que sean de colores oscuros, porque harán que su piel se vea más oscura y no se verá nada elegante, más bien deben optar por colores claros. Las mujeres de piel blanca pueden usar cualquier color que gusten, pero siempre tratando de alejarse de los colores demasiados claros, porque hacen que su piel se vea muy pálida.

vestidos-para-mujeres-con-cuerpo-tríangulo

vestidos-para-mujres-de-baja-estatura

vestidos-para-mujeres-con-cuerpo-tríangulo-invertido

vestidos-para-mujeres-con-cuerpo-rectangular

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de Moda para Gorditas

Cada mujer es totalmente distinta, por eso no existe una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso,...

Cerrar