Elegir un vestido de fiesta según mi cuerpo

Elegir un vestido de fiesta según mi cuerpo. Hoy en día tienes la oportunidad de encontrar muchos modelos de vestidos para fiestas, solamente tienes que conocer bien tu cuerpo y de acuerdo a eso escoja el vestido más adecuado.

Es muy cierto que para encontrar el vestido adecuado para su silueta, que realce las partes atractivas de su cuerpo y que baya acorde a su estilo personal, es un poco complicado. Pero, en este artículo de vestidosdenoviaeconomicos.com, le voy a mencionar algunos interesantes consejos sobre como elegir un vestido de fiesta según su cuerpo.

1. Cuerpo con forma triangular. El cuerpo con forma triangular se caracteriza por tener unas caderas anchas, unos hombros finos y estrechos, además las piernas y los glúteos son bastante voluminosos.

Por eso, es muy importante que una mujer con cuerpo triangular siempre escoja vestidos de fiesta que sean fluidos y ligeros que no se ajustes mucho en la cintura, de esa manera logrará disimular el ancho de sus caderas.

La mejor opción son los vestidos de corte imperio. Este tipo de vestidos tienen una falda holgada y un drapeado en el pecho. La parte holgada de la falda le ayudará a disimular sus curvas y la parte drapeada que se encuentra en el pecho hará que sus hombros se vean más amplios.

Sino le gusta los vestidos de corte imperio, no se preocupe. Porque puede optar por escoger vestidos de corte imperio de palabra de honor, este tipo de vestidos también son estupendos para las mujeres con cuerpo triangular.

vestidos-para-mujeres-con-cuerpo-tríangulo

2. Cuerpo con forma de triángulo invertido. Este tipo de cuerpo es todo lo contrario al anterior: la zona inferior del cuerpo es mas angosta que la zona superior. Dicho de otra manera; el cuerpo con forma de triangular invertido posee las siguientes características: pecho voluminoso, espalda ancha, caderas y piernas delgadas y finas.

Entonces para este tipo de cuerpo siempre se recomienda escoger vestidos de fiesta que atraigan la atención a la zona de las caderas y disimulen la anchura de los hombros. Por eso, opte por aquellos vestidos que la parte superior sea sencilla con líneas verticales y que en la parte inferior tengan cualquier tipo de diseño o adorno.

cuerpo-triangulo-invertido

3. Cuerpo con forma de reloj de arena. El cuerpo con forma de reloj de arena posee las siguientes características: curvas bien marcadas, una cintura estrecha, las caderas y los hombros casi son de la misma proporción. Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, deben sentirse muy afortunadas porque pueden escoger cualquier modelo de vestidos.

Absolutamente todos los vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura, son perfectos para el cuerpo con forma de reloj de arena, porque realzan visualmente la figura y resaltan las curvas. Es una buena idea que opte siempre por vestidos con hombros descubiertos, vestidos ajustados, vestidos con brillos, vestidos estampados, etc.

cuerpo-reloj-de-arena

4. Cuerpo con forma redonda. Este tipo de cuerpo posee una forma general redondeada, pero con muy poca cintura, las piernas y los brazos son delgados. Por eso, es sumamente interesante que evite centrar la atención en el torso, entonces debe escoger vestidos de fiesta que no tengan estampados grandes o llamativos y tampoco los vestidos muy ajustados.

La mejor opción para el cuerpo con forma redonda son: los vestidos de fiesta ligeros y que sean de colores lisos. También puede optar por aquellos vestidos que tenga líneas verticales.

cuerpo-rectangular

vestidos-para-fiesta

En conclusión, los vestidos que escoja deben acomodarse perfectamente al tipo de cuerpo que tenga, tienen que resaltar las zonas más atractivas de su cuerpo y realzar el estilo personal. Para más información sobre los vestidos de fiesta, le dejo los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novia para Jardín

La boda realizada en un jardín, necesita que los vestidos, tanto de las invitadas, como de la novia, sean completamente...

Cerrar