Elegantes Vestidos Largos para Adolescentes

Vestidos Largos para Adolescentes. Los vestidos largos son los más elegantes que existen en la actualidad y se utilizan para cualquier tipo de eventos formales. En una boda, los vestidos largos solamente lo deben usar las hermanas, las amigas intimas y las madrinas de la novia. Para otros eventos tienes la opción de elegir cualquier vestido largo que gustes, pero siempre trate de escoger el que más se adecue a su cuerpo.

El protocolo dice que los vestidos largos solamente se utilizan para fiestas especiales, pues usted puede romper el protocolo y optar por los vestidos largos para cualquier tipo de eventos. Recuerde, los vestidos largos para adolescentes son elegantes y muy cómodos.

vestidos-largos-elegantes

¡Te contamos algunos tips!

Si el vestido largo no te favorece no lo compre, más bien busque otros modelos y encuentre el más indicado para su cuerpo. El largo del vestido debe llegar hasta casi tocar el suelo y jamás debe permitir que se vean tus tobillos. Aunque no lo crea, los vestidos largos ayudan a estilizar adecuadamente la figura de cada mujer.

Para los eventos o fiestas que se realizan durante el día, se recomienda usar vestidos largos que sean de chiffon o de algodón. Y los vestidos largos de seda, de organza o de pedrería, son geniales para las fiestas que se realizan en la noche.

La mayoría de los vestidos largos se deben utilizar con tacones, porque este tipo de calzado aporta mucha presencia. Para la temporada de verano puede optar por utilizar vestidos largos con sandalias, de esa manera mostrarás un look relajado y fresco.

vestidos-largos-elegantes1

Elige el vestido más favorecedor según tu figura:

Cuerpo en forma de Cilindro: las mujeres que poseen este tipo de cuerpo tienen una figura recta y por lo tanto, no deben usar vestidos ceñidos. Más bien deben optar por aquellos vestidos que son sueltos y que te ayuden a crear curvas en tu cuerpo. También pueden utilizar vestidos con volantes y los vestidos que tengan diseños con volumen, pero que tengan una cintura marcada. Incluso puede usar vestidos drapeados o bicolores.

Cuerpo en forma de Campana: si tiene este tipo de cuerpo puede utilizar diferentes escotes. Los vestidos lisos rectos no son muy favorables, más bien opte por los vestidos con vuelo o por los vestidos de corte A. También debe usar vestidos que se ajusten a su tronco y que marquen su cintura.

vestidos-elegantes-largos

Cuerpo en forma de Reloj de arena: a este tipo de cuerpo le queda cualquier modelo de vestido. Pero, siempre opte por los vestidos de diseños halter y por los vestidos palabra de honor.

Para complementar cualquier look  con vestido largo, le recomiendo que utilice tocado o las diademas decoradas. Todos los complementos que utilice deben encajar perfectamente con su vestido. Lo más importante es que te sienta cómoda, relajada y segura con cualquier vestido largo que use.

vestidos-elegantes-largos1

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos para Señoras Gorditas de Noche

Cada vez son más los diseñadores que se unen a esta tendencia de añadir a sus colecciones unos hermosos y...

Cerrar