Elegantes Vestidos de novia para Boda Civil

Elegantes Vestidos de novia para Boda Civil. En esta oportunidad voy a presentar algunos de los vestidos más utilizados en las bodas civiles, son elegantes y realzan la belleza de cada novia.

Es muy importante que la novia sepa que el vestido debe ir acorde a su personalidad y a su tipo de cuerpo que tenga, de esa manera logrará crear un look equilibrado y armonioso.

Muchas de las bodas actuales son civiles, porque es más sencilla y no requiere de grandes gastos económicos. A continuación te dejo algunos consejos que son fundamentales, especialmente te ayudarán escoger el vestido de novia perfecto y elegante para tu boda civil.

vestido-de-novia-por-lo-civil

1. Una boda civil carece de solemnidad y es por ello, que es una fiesta informal. Para este tipo de boda no se recomienda llevar velo y la cola del vestido de novia no debe ser larga.

2. Todas las novias que deseas celebrar una boda civil deben o tienen la oportunidad de escoger cualquier color o corte de vestido. Pero, los colores más recomendados para una boda civil son el beis y el crudo. El vestido que elijas también lo puedes combinar con una linda chaqueta, pero que sea de un color muy parecido al vestido o que combine armoniosamente.

3. Las novias que se casan por lo civil deben llevar el cabello suelto o también un peinado semi-recogido. Sobre el pelo o el peinado debes llevar flores naturales o también una hermosa diadema, de esa manera realzarás tu look civil y te verás hermosa con mucho estilo. Personalmente yo, te recomiendo que lleves un peinado natural y sencillo, es perfecto para una boda civil.

vestido-de-novia-por-lo-civil1

4. Para ir completando tu look puedes escoger cualquier tipo de ramo y siempre que sean de flores naturales. Siempre opte por escoger un ramo de novia que tenga elegancia y originalidad.

5. Tu eres la principal protagonista de la boda y por lo tanto, debes lucir radiante, hermosa y sexy. Si tu vestido de novia es corto debes lucirlo con zapatos cómodos, elegantes y que tengas un pequeño toque de modernidad.

6. Para las novias más maduras se recomienda los vestidos que tienen una espiración romana. Este tipo de vestidos son geniales para disimular cualquier defecto de tu cuerpo y siempre opte por uno que tenga el escoge largo.

vestido-de-novia-por-lo-civil2

7. Si tu boda civil se realiza ante un juzgado debes utilizar un hermoso vestidos que sea discreto y sencillo, puede ser de color crudo o beige. Todo depende de tus gustos personales y de color de piel.

8. Si tienes los hombros más estrechos que las caderas y la cintura marcada, pues no te preocupes. Lo que debes hacer es utilizar vestidos de corte A o que sean más rectos y siempre combinelo con accesorios que le ayuden resaltar su rostro. Yo, te recomiendo que optes por un vestido de corte A con escote barco, las mangas y el cuero tenga volumen.

vestido-de-novia-por-lo-civil3

Si deseas ver otros modelos de vestidos para fiestas, te recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados y por favor deje su comentario, de esa manera mejoraremos cada día más, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Matrimonio Civil

La ceremonia de matrimonio civil se caracteriza por cierta sobriedad y mucha sencillez. La mayoría de las veces, la bodas...

Cerrar