Elegantes Vestidos de Gala Cortos

Elegantes Vestidos de Gala Cortos. Todas mujer debe lucir bella, sexy y elegante. Para eso, siempre se debe escoger el vestido más elegante y hermoso que sea. En este post mencionaré algunos consejos muy importantes, los cuales te ayudarán escoger el vestido más adecuado para tu figura, así que ponga mucha atención y tome nota.

Siempre elija un vestido que le haga sentir cómoda, relajada y que baya acorde con el momento de la fecha, del día y de la estación. Se podría decir, que los vestidos cortos son perfectos para las fiestas matutinas, pero también los puedes usar durante la noche.

Especialmente los vestidos cortos son fundamentales para deslumbras en cualquier fiesta, son elegantes y muy sexys. A continuación te dejo unos maravillosos vestidos cortos, espero que le guste y elija el mejor.

1. Este es un maravilloso vestido corto de color negro. Mayormente el largo llega sobre las rodillas, tiende hermosos detalles de encaje y transparencias. Este modelo de vestido siempre se debe combinar con tacones en animal print y de accesorio una cartera de mano también en color negro.

vestidos-cortos-elegantes-sofia

2. En esta foto vemos a Jessica Alva luciendo un hermoso vestido corto de color gris-azulado. Este modelo es elegante y glamouroso, ya que va acompañado de brillantes y lentejuelas. Este es un vestido que tiene un solo hombro, y muy combinable con sandalias taco diez. También puedes agregar como accesorio una linda cartera de mano color plata.

vestidos-cortos-elegantes-jessica

3. En esta imagen podemos apreciar un hermoso vestido corto de color crudo. Este vestido lo puedes combinar con lindos tacones o si prefieres con sandalias. Como podemos darnos cuenta, es un modelo sencillo que a la vez emite elegancia y estilo. Un accesorio genial para este vestido, seria un lindo collar color plata.

vestidos-cortos-elegantes-rachel

4. Ahora apreciaremos otro maravilloso vestido corto nude bordado con piedras brillantes de distintos colores. Este es un vestido que tiene mangas tres cuartos y un lindo escote en la espalda. Este vestido es muy combinable con zapatos taco aguja y como accesorio unos lindos aretes blancos pequeños.

vestidos-cortos-elegantes-eva

5. Para lucir más sexy y a la moda, le aconsejo usar un minivestido strapless. Si eres de piel clara, opte por un color dorado, que en su bordado tenga piedras en color plata y oro. Y combínelo con unos hermosos zapatos peep toe de color dorado y como accesorio lleve una linda cartera de mano de color dorado.

vestidos-cortos-elegantes-taylor

6. Si deseas ser la más elegante de la fiesta, opte por usar un vestido color guinda. Este lindo vestido es corto, sexy y glamouroso. Es un modelo qua va ajustado al cuerpo y tiene unos detalles a la altura de las caderas. Este vestido lo debe combinar con zapatos taco en color rojo sangre toro y como accesorio lleve anillos.

vestidos-cortos-elegantes-blake

7. La combinación tradicional que nunca pasa de moda es el negro con blanco. Si no deseas lucir un look aburrido, opte por un vestido corto que tenga la combinación de negro y blanco, además que debe tener volados divertidos y moderno.

vestidos-con-volados-para-el-verano

También te puede interesar los siguientes artículos:

 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Para Jovencitas

A todas las jovencitas que están apunto de terminar sus estudios y desean celebrar su graduación, no se preocupen porque hoy les vamos hablar...

Cerrar