Elegantes Modelos de Vestidos de Fiesta

En esta ocasión tenga la oportunidad de hablarte sobre unos elegantes modelos de vestidos de fiesta.

Para ello, te recomiendo que ponga mucha atención y sigas leyendo detalladamente este artículo.

De esa manera usted podrá informarse específicamente sobre los elegantes modelos de vestidos de fiesta.

Mayormente todos los vestidos de fiesta que encontraras en este artículo están muy de moda para ser utilizados en la temporada de verano.

Pero eso no quiere decir que solamente debes utilizarlos en verano, sino que también lo puedes usar en diferentes temporadas.

Pero siempre y cuando realices un estupenda combinación con otros colores, de es manera podrás verte elegante en cualquier temporada del año.

Todas nosotras sabemos que cuando llega la temporada de verano también llegan las fiestas y la reuniones.

Es por ello que debemos saber como escoger el vestido de fiesta perfecto, así que te aconsejo que sigas leyendo los siguientes consejos.

vestidos-de-fiesta3

1. Antes que salgas a buscar tu vestido al mercado o a las tiendas de ropa, te recomiendo que conozcas tu propio cuerpo.

Por ejemplo;

* Si eres una mujer que tiene una espalda ancha o los hombros anchos, pues debes usar vestidos con tirantes anchos o vestidos sin mangas.

* Los vestidos palabra de honor y los vestidos que tienen un solo tirante no son ideales para las mujeres que tiene la espalda ancha y los hombros anchos.

* Pero si tienes los hombros delgados si puedes usar vestidos palabra de honor y también aquellos vestidos que tienen un solo tirante.

* Todos aquellos vestidos de fiesta que tienen el corte en la cintura son geniales para las mujeres de caderas anchas.

* Las mujeres que tienen las caderas anchas no deben utilizar aquellos vestidos de fiesta que son muy ceñidos o fruncidos.

* A todas las mujeres que son rectas en las caderas les aconsejo que utilicen vestidos que contengan volantes en las faldas.

* Los vestidos de fiesta que tienen el corte en las caderas también son perfectos para las chicas que son rectas en las caderas.

vestidos-de-fiesta2

2. Es fundamental que siempre elijas o compres un vestido de fiesta que sea sencillo, pero siempre combínelo con buenos complementos.

Por ejemplo;

* Si la fiesta donde vas a ir se realiza en el día pues debes utilizar un vestido corto y que sea de un color elegante.

* Todos aquellos vestidos de fiesta que son largos se deben utilizar para las fiestas que se realizan en la noche.

* Te aconsejo que no optes por vestidos de telas brillantes, es mejor que optes por vestidos de seda, grasa o tul, ya que son tejidos más elegantes.

vestidos-de-fiesta1

3. Para que te veas más elegante y a la moda te aconsejo que optes por vestidos de fiesta que sean de tonos pasteles.

* Pero el color más elegante de la actualidad es el negro, pero este color es mejor utilizarlo en la noche.

* Para las fiesta de día se recomienda la utilización de vestidos de color rosa palo, azul cielo, marfil, verde menta, etc.

vestidos-de-fiesta

Para terminar con este interesante artículo te voy a dejar un vídeo en donde te menciono otros consejos para elegir un vestido de fiesta:

 

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para Todo Tipo de Cuerpo

Vestidos para Todo Tipo de Cuerpo. Todas nosotras las mujeres no tenemos el mismo tipo de cuerpo, somos diferentes y...

Cerrar