El mejor peinado según el escote de tu vestido de novia

El mejor peinado según el escote de tu vestido de novia. La novia tiene que lucir radiante y muy bella en la boda. El vestido, los complementos, el maquillaje y el peinado, son los encargados de reflejar el estilo y la personalidad de la novia.

La novia puede usar el vestido más elegante que existe, pero si el resto de complementos no van acorde con el vestido, el resultado puede variar. Tenga siempre en mente lo siguiente, no es lo mismo usar un vestido con escote de tirantes que el cabello recogido que con la melena suelta. A continuación le enseño como escoger el mejor peinado según el escote de su vestido de novia, así que ponga atención:

Si usted es una mujer que tiene lindas curvas, pues no dude en usar un vestido con escote en V, ya que este tipo de escote estiliza la cintura, afina la silueta y crea un efecto muy sensual. Para los vestidos de escote V se recomienda un recogido que sea romántico, nada rígido, con ondas al agua de tal forma que quede realmente natural y sencillo.

elegantes-vestidos-de-novia

Un recogido bajo con un poco de volumen en la parte superior, es perfecto para los vestidos con escote en barco o para aquellos vestidos que poseen un escote más cerrado. Este tipo de escotes son apropiados especialmente para aquellas mujeres más clásicas.

elegantes-vestidos-de-novia1

Si ha escogido un hermosos vestido palabra de honor, le aseguro que está de enhorabuena, porque este tipo de vestido se puede llevar con muchos peinados y todo depende de la personalidad de cada novia.

  • Algunas novias pueden llevar el cabello suelto con tocados o con pequeñas coronas de flores, con los cuales se puede crear un estilo muy sencillo, pero con mucha personalidad.
  • Evite los recogidos con tirantes, más bien dele a su pelo un poco de movimiento, puede hacerlo con un semi-recogido con trenzas, con un recogidos desenfadado o con una linda cabellera trabajada y con un resultado natural.

elegantes-vestidos-de-novia2

Para los vestidos de escote asimétrico, le aconsejo que elija una coleta baja lateral o una trenza de espiga. Aquellas novias que escogen un vestido con este tipo de escotes no se identifica por se una novia convencional, por eso puede arriesgarse un poco más con el peinado, pero siempre siguiente la misma línea del vestido.

Tipos de escotes favorecedores para tu vestido de novia

ESCOTES VELADOS O ILUSIÓN: si eres una novia que está buscando un efecto muy sofisticado, pues le aconsejo que elija un escote velado que sea de tul drapeado o de cuello alto con encaje. Si desea darle a su look un toque de fantasía elija los escotes velados con apliques glitter o con bordados de pedrería.

elegantes-vestidos-de-novia3

ESCOTE EN PICO O “V”: este tipo de escote es muy utilizados por las novias, porque ayuda estilizar la silueta y de manera visual despeja el cuello y reduce el pecho. Para un look más informal y juvenil, elija un vestido con tirantes de escote V. Para un look más conservador escoja un vestido con mangas cortas o largas de escote V.

elegantes-vestidos-de-novia4

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos Azules

Un vestido corto  azul puede ser lucido en muchos eventos como el baile de graduación, cócteles o en cualquier fiesta...

Cerrar