El mejor escote para gorditas

El mejor escote para gorditas. ¿Desea verse hermosa luciendo sus sensuales curvas? Que esos kilitos de más no le detengan. A continuación le digo cual es el mejor escote para las mujeres gorditas. ¡Prepárate para lucir sus senos!

Hay que tener bien en claro que los estilos y diseños de ropa no son para todo tipo de cuerpos. Si tiene unos kilos más de peso, es muy probable que le cueste mucho encontrar ropa que le haga sentir hermosa y cómoda. Para eso, es muy importante que las gorditas escojan el mejor escote, de esa manera lograrán lucir bellamente sus curvas.

Lo primero que debe hacer es darle un buen soporte a su pecho, para ello tiene que escoger un adecuado sostén. Lo que siempre se recomienda es que elija un sostén que sea de su talla exacta y de un tejido cómodo.

Si eres una mujer gordita que posee caderas anchas, le aconsejo que utilice suéteres o blusas que sean de colores vivos y escotes pronunciados. Por ejemplo; las mujeres que poseen un busto pequeño deben escoger un escote en U. Para atraer la atención a esta zona, use un precioso accesorio.

Aquellas mujeres que tienen senos grandes tienen que optar por un escote que sea en forma de corazón. Este tipo de escote da un buen soporte y lo hará resaltar. Si sus brazos son gorditos utilice una linda chaqueta que sea de manga tres cuartos.

Las mujeres gorditas que poseen una espalda ancha tienen que tratar de disimular los hombros. Para este caso se recomienda la utilización de prendas con escote en V. Trate siempre de utilizar en la parte superior colores que sean oscuros.

vestidos-de-fiesta-cortos-para-gorditas

Los mejores trucos de moda para mujeres gorditas

Manga y cuello: la forma más recomendable para disimular los brazos gorditos, es utilizando prendas que contengan mangas, estas mangas deben ser suelta y fluidas, y que no aprieten cuando se mueve. También son perfectos los bellos collares, los echarpes y los pañuelos, ya que estas prendas hacen que las miradas se dirijan hacia su escote y desviar la atención de las demás partes.

Jeans y tacones: cuando adquiere un vaquero jeans, le sugiero que escoja las tonalidades más oscuras y que sean de corte recto, además trate de que el dobladillo toque la parte superior de su pies, de esa manera lucirá más delgada. Las sandalias y los zapatos con tacones son perfectos para reducir medidas, porque hacen que las piernas luzcan más finas y una silueta más elegante. Es muy importante que tenga bien en claro que los tacones siempre deben ir en proporción a su cuerpo, cuando más gordita sea, más grueso tiene que ser su tacón.

Modelos perfectos: las blusas o los vestidos cruzados en la parte frontal son geniales para las mujeres gorditas,  ya que este tipo de prendas camuflan la tripa saliente, favorecen el escote y afinan la silueta.

Vestido-de-moda-color-negro-para-gordita

Más trucos esenciales:

  • Rayas: opte por las prendas que contengan rayas verticales, porque este tipo de rayas ayudan a afinar la silueta.
  • Evasé: el escote envasé disimula las piernas y las caderas gruesas, además marca su cintura y favorece la silueta.
  • Escotes: aproveche este recurso si eres una mujer gordita que posee pechos y un cuello muy bonito.
  • Artículos relacionados:

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos para Gorditas

Hallar vestidos de noche de tallas grandes realmente puede ser una ardua tarea. Si tienes buenas curvas, te recomiendo que...

Cerrar