Diseño de Ropas para Gorditas

En nuestra actualidad se ha dicho mucho de que las mujeres subitas de peso no utilicen ropa que tenga rayas horizontales y anchas, ya que “engordan”.

Pues hoy he tratado de revelar este mito y he llega a la conclusión de que es totalmente falso, porque las rayas horizontales y anchas no engordan.

Yo soy gordita y me he puesto un vestido corto con rayas horizontales que con gruesos y logrado crear en mi cuerpo una figura delgada.

Así que te recomiendo que no dudes en ponerte prendas que tengas rayas ya sean horizontales o verticales, gruesas o finas.

Un consejo muy importante que te puede dar es que combines perfectamente rayas finas con rayas medianas y así crearás una figura hermosa.

Para que puedas disminuir el volumen de tu cuerpo te recomiendo que te pongas prendas que contengan rayas finas separadas con un fondo colorido.

diseno-para-gorditas

Aunque usted no lo crea las mujeres gorditas también tienen el gusto de llevar puestas unas preciosas camisas.

Pero siempre se recomienda que sepan elegir la mas adecuada a su cuerpo y que se adapte a tus características.

Si tu eres una chica que esta subita de peso y le gusta ponerse camisas, no se preocupe. Solamente considere los siguiente:

* Si usted se pone una camisa corta es mejor que lo combine con un hermoso short que sea de tu color favorito.

* También es muy importante que tengas presente que una camisa larga siempre de debe usar con un lindo vestido.

diseno-para-gorditas1

A todas las chicas gorditas se les recomienda que siempre utilicen prendas suaves y cómodas para la temporada de verano.

Por que esta temporada hace mucha calor y por ello se recomienda que usen prendas que permitan una buena respiración al cuerpo.

La opción más adecuada para la temporada que hace mucha calor es optar por short y por polos sueltos de telas frescas.

Pero no trates de comprar un short que te quede muy apretado, es mejor que sea suelto y que permita un cómodo movimiento a tu cuerpo.

Los short no solamente lo puedes combinar con polos, sino que también lo puedes combinar con blusas o camisa que no tengan mangas.

diseno-para-gorditas2

A continuación le voy a mostrar algunas de los mejores vestidos para gorditas, especialmente estos vestidos son cortos ideales para la temporada de calor.

El vestido más utilizado en mi país por muchas señoritas gorditas es corto y de color turquesa, es bonito y muy cómodo.

El diseño de este hermoso vestido es moderno y actual, en la cual es ideal para los días de calor, es un vestido corto sin mangas.

Para complementar este vestido debes utilizar los siguientes accesorios: una pulsera de color dorado y un cinturón del mismo color.

vestido.corto-turquesa

Para las gorditas que les gusta los colores llamativos y vivos les recomiendo que utilicen en verano el siguiente vestido.

Como puedes ver, este vestido es corto sin mangas y que tiene un hermoso estampado que otorga alegría a tu look.

Este extraordinario vestido lo puedes utilizar para una fiesta o para una salida informal, pero siempre combinelo con unas linda sandalias.

vestido-corto-estampado

También le recomiendo que visite los siguientes artículos, en donde podrá encontrar muchos vestidos elegantes para toda ocasión:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo vestir si eres bajita y gordita

Cómo vestir si eres bajita y gordita. Ninguna persona está contenta con lo que tiene, por eso es que les...

Cerrar