Descubre un Inusual Consejos para Utilizar Vestidos Cortos

La importancia de saber escoger el vestido perfecto para una fiesta que tanto esperabas es radical, por ello es preciso que te esmeres en reconocer algunos consejos que pueden ayudarte a la hora de comprar esos modelos de vestidos que tanto te agradan.

Como usar vestidos cortos

Los vestidos cortos son prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario, estos vestidos tienen un toque súper femenino y por lo tanto, ayudan a crear un look elegante y sexy. Para los vestidos cortos lo único que debes cuidar es el largo del vestido, tus piernas y de no enseñar demasiada piel.

Ahora seguramente te preguntas ¿Cómo usar los vestidos cortos?, pues a continuación te dejo algunos consejos de cómo vestir vestidos cortos de distintas maneras:

vestidos-cortos1

Utilízalos con botas

Si eres una mujer que tiene piernas cortas y utilizas botas largas, pues tus piernas lucirán más pequeñas, así que ten mucho cuidado a la hora de comprar las botas.

como-combinar-vestidos-cortos1

Úsalos con zapatillas

Este estilo le resta la elegancia al vestido corto de una forma chic, es apropiado para un evento casual.

vestidos-cortos

Combínalos con botines

Si deseas darle un estilo totalmente diferente a tu vestido corto, te recomiendo que elijas unos lindos botines con tacón.

vestidos-cortos3

Póntelos con blusa encima

El estilo general es utilizar encima de un vestido corto una linda blusa que armonice muy bien con el color del vestido. Pero, la blusa que elijas tiene que ser transparente, de esa manera conseguirás crear un look diferente y sexy.

vestidos-cortos1

Combina tus vestidos cortos con zapatos de tacón

Los zapatos de tacón son los mejores aliados para los vestidos cortos y les favorece a casi todas las mujeres.

como-combinar-vestidos-cortos

Usa tus vestidos cortos con sandalias

Usar vestidos cortos con sandalias es muy recomendable para la temporada de primavera y verano, es un estilo que te hará lucir más cómoda y casual.

Cómo elegir un vestido de fiesta según mi cuerpo

Cuerpo con forma triangular

Las chicas que tienen este tipo de cuerpo se distinguen por poseer  hombros más finos y estrechos que la zona de las caderas que son más anchas, así como las piernas y los glúteos, que también son muy voluminosos.

  • Usa vestidos ligeros y fluidos. Para el cuerpo con forma triangular se recomienda el uso de vestidos de fiesta ligeros y fluidos, pero no tienen que ser muy ajustados en el área de la cintura, de esa manera conseguirás disimular el ancho de tus caderas.
  • Utiliza vestidos de corte imperio. Este tipo de vestidos son los mejores aliados para las mujeres que tienen el cuerpo con forma triangular. La zona drapeada del pecho hará que tus hombros luzcan más amplios y la parte holgada de la falda te ayudará a disimular tus curvas.
  • Ponte vestidos de corte imperio de palabra de honor. Estos hermosos vestidos también son apropiados para mujeres que poseen el cuerpo con forma triangular.

vestidos-para-cada-tipo-de-cuerpo

Cuerpo con forma de reloj de arena

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas y los hombros casi de la misma proporción, con curvas bien marcadas y una cintura estrecha. Tener el cuerpo con forma de reloj de arena es realmente una suerte, porque podemos usar cualquier vestido que nos guste.

  • Elige vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura. Con este tipo de vestidos lograremos resaltar las curvas y la figura visualmente. Lleva modelos ajustados, con los hombros descubiertos, vestidos estampados, con brillos, etc.

vestidos-para-cada-tipo-de-cuerpo1

 

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Para Bodas De Oro

Cuando la promesa de amor cumple 50 años Un día decidimos entregarle el corazón a una persona y juramos eternizarlo...

Cerrar