Descubre Que Joyas Van De Acuerdo Al Escote Del Vestido

Cuando buscas lucir bien y a la vez acertar con cada elemento, es necesario que conozcas todos los misterios y las consideraciones que engloban el buen vestir. En muchas ocasiones podemos tener el traje perfecto, pero luce desorientado si no tienes los zapatos adecuados, el maquillaje ideal y los accesorios desordenados.

En este sentido, voy a tomarme un espacio para dedicárselo a todas aquellas mujeres que están buscando una asesoría en cuanto a ¿cómo usar los accesorios apropiados?, según el vestido o el outfit que están llevando.  

Las joyas le dan un toque extra a tu atuendo, por ello, jamás puedes olvidarte de ellas, ya que estas que aparecen visiblemente para destacar en tu atuendo y hacerte lucir sencillamente perfecta.

No existe una fórmula perfecta para escoger algún tipo de accesorio, sin embargo, debes considerar el estilo, el momento, y el lugar, para acertar con los accesorios que llevas puesto.

Lleva piezas statement

Estas piezas por lo general suelen ser muy casuales, pueden ir perfectamente en atuendos sencillos de día o de noche, según la confección de la pieza. Estas joyas son en algunos casos destellantes y voluminosos, las puedes encontrar en colores pasteles, barrocas, o hasta diseños metalizados, según sea la temporada.

Resultado de imagen para piezas statement

Aunque estas piezas son hermosas, recuerda que jamás puedes usarlas todas en un solo complemento, la idea no es exagerar, sino usar lo adecuado y apropiado para que tu look sea mucho más encantador.

Siempre lleva lo necesario

Si estas usando un vestido ya bastante “llamativo”, por el color o por el corte, creo que no es necesario desentonar con una gran cantidad de accesorios que terminaran dejándote fuera de contexto.

Todo siempre depende del momento, como te lo mencioné anteriormente, si vas deportiva o casual al trabajo, los accesorios deben de ser sencillos sin tanto enfoque.

Ahora bien, si vas a una fiesta o una reunión importante, sería perfecto que desempolvarás algunas de tus piezas de oro.

Un detalle para el verano

Por ejemplo, si vas a salir de compras, vas a un café con tus amigas, o te diriges a la oficina durante la época de verano, creo que es importante que en tus accesorios lleves puestos unos hermosos lentes de sol.

Resultado de imagen para llevar puestos lentes de sol con vestido

Sé detallista con el escote

Muchas mujeres caen en el error de siempre querer lucir sexy y por no tener claro que la sensualidad puede jugar con la elegancia, entonces terminan viéndose vulgar. Esto mismo sucede cuando no se le presta atención al escote y usamos piezas inapropiadas que minimizan su efecto.

Si llevas un escote, mi recomendación es que entonces uses un collar, este te ayudará a resaltar tu atuendo, pero jamás opacarlo.

Joyas que debes llevar según el escote del vestido

Cada vestido tiene un elemento apropiado con el cual lucir un escote, y te explicaré como acertar con un accesorio perfecto para complementar tu look.

Si llevas un escote corazón, que por lo general se lleva en un vestido de bodas, te aconsejo que optes por un maxi collar, que se presente  en forma de V, para hacer que tu cuello parezca más extenso. En este tipo de escote, no vale para nada usar gargantillas en forma redonda.

Resultado de imagen para accesorios de novia escote de corazon

Si llevas un vestido en corte en V, las joyas también deben aportarte un poco de verticalidad. Los collares largos son parte de la tendencia para este estilo, por lo general suelen ser precisos para destacar el escote y hacer que se vea de una manera más elegante.

Resultado de imagen para joyas para escote en V

Para el cuello alto o tortuga, debes llevar collares finos y combinarlo con zarcillos menos destacados.

En los cuellos redondos altos, va perfecto un collar corto y con volumen, en este caso yo recomiendo las perlas, estas son clásicas, elegantes y encantadoras y nunca pasan de moda.

El escote halter, es asimétrico, y en él se recomiendan piezas más minimalistas y delicadas, que aporten un poco de más sobriedad al estilo.

Con el escote asimétrico, te pido que destaques es con la forma de los zarcillos. En este sentido los aretes largos y más pronunciados para destacar el estilo del vestido y ser más original con el look que llevas puesto.

Y por último, te recomiendo usar cadenas largas con lindos dijes que vayan perfectos con un escote en tipo barco.

Cómo veras, es sumamente importante saber cuál es el tipo de accesorio que combina con un escote según el estilo de tu vestido. Estos ejemplos que te presente se aplican a vestidos de novia y vestidos de fiesta, o cualquier prenda que tenga el escote que te mencione.

Es importante que para lucir perfecta, consideres los colores, los accesorios, el peinado y el maquillaje. Si tienes en cuenta todos estos elementos, te será más fácil lucir siempre bella y acorde a la ocasión.

No te dejes llevar por las tendencias, busca siempre el glamour en cada pieza y estilo que llevas y por último, reinvéntate a través de tu estilo. No dejes de verte por última vez en el espejo y sal y luce estupenda. Espero que te haya gustado este post, y si te sirvió de algo, házmelo saber en los comentarios. 

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para elegir el bolso adecuado para tu estilo

Consejos para elegir el bolso adecuado para tu estilo. Aquí le muestro tres estilos de bolsos, solamente escoja el que...

Cerrar