Descubre Nuestra Colección de Vestidos para Gordidas

Si eres una persona que tiene el problema de sobrepeso, no te preocupes que a continuación te presento unos consejos importantísimos que te serán de mucha ayuda para verte más guapa.

Si pones en práctica los siguientes consejos de moda podrás disimular el sobrante de grasa o el exceso de curvas ante una fiesta o reunión importante, como puede ser una fiesta de quince años, una boda u otro evento en el que tengas que deslumbrar.

Tips de moda para gorditas

Si estas con sobrepeso y ya has asumido que no deseas llevar una dieta o no te alcanza el tiempo, entonces, lo primero que debes hacer es mirarte al espejo y sin complejos y sin martirizarte, mira tu cuerpo y examina tus puntos fuertes.

1° Tips: Analízate

Lo mas seguro es que puedas sacarle provecho a tu cara. Lo más probable es que poseas un cabello hermoso, y si es largo puedes realizarte un recogido con un adorno que haga sobresalir su color o su forma.

Si tu fuerte es un cuello bonito, experimenta con un collar hermoso, que aparte combine con un traje del mismo tono.

Si lo que mas te gustan son tus ojos, entonces, procura mejorar tu maquillaje y recálcalos lo mas que puedas.

Si posees unas manos hermosas, destácalas con anillos y pulseras, y sin necesidad de otros adornos, lograrás fijar la atención en ellas. Para realzar la hermosura de tus manos ponles un color agradable a tus uñas.

Del mismo modo, si posees unos pies hermosos, sin interesar que estén gorditos. Ponte sandalias abiertas y con un poco de esmalte para uñas trata de adornarlas.

moda-para-gorditas3

2° tips: no te obsesiones

Lo más importante para agradar y dar una buena impresión es tener seguridad en uno mismo. Es por eso que no debes obsesionarte con todas las partes que no te agrada de tu cuerpo, como puede ser un abdomen abultado, el exceso de grasa en diferentes partes del cuerpo, una talla XL, ya que esto no esta reñido con la belleza.

Para lidiar con todo eso debes ser algo coqueta. Oye a tus amistades y hazles caso cuando te dicen lo que les agrada de ti. Casi siempre lo primero que vemos en los demás es el aspecto físico, por lo tanto debes empezar a recordar todos esos aspectos físicos que más les gustan de ti y resáltalos lo más que puedas. Para lograr dicho cometido realiza una lista mental.

moda-para-gorditas2

Trucos de moda para mujeres gorditas: pon importancia en la ropa

Me atrevo a decirte que la ropa bonita no es privilegio solo para las damas delgadas. No por ser gordita solo vas a usar ropa floja y sin forma. Al igual que toda dama, busca trajes que tengan colores con los que resaltes tu belleza, que sea ropa de calidad, de mejores telas y buenos cortes. Para eso debes conocerte y saber lo que te queda perfecto y que no.

Trucos de moda: utiliza calzado de tacón alto

De seguro que los zapatos de tacón alto te harán ver más alta y estilizada, pero tampoco quieras parecer demasiado alta, ya que así solo te sentirás incómoda y la reunión para la que te has arreglado con tanto esmero puede terminar en un martirio. Lo más aconsejable es que uses tacones en cuña, ya que estos son súper cómodos.

moda-para-gorditas1

Trucos de moda: haz distintas pruebas con el efecto óptico

Se podría decir que los colores oscuros quedan mucho mejor para faldas, pantalones y chaquetas. Pero, tampoco tienes que vestirte todo de negro, a menos que así lo decidas tu misma. Lo recomendable es que combines los colores oscuros con los colores alegres y ropa en tonos pastel, que son sinónimo de felicidad, ya sea en tops de todo tipo, camisas y camisetas. Tu look quedará perfecto si sobre un top o una blusa alegre te colocas una chaqueta oscura.

Y ya que hablamos de efectos ópticos, te diré que debes alejarte de las líneas horizontales.

Los colores oscuros también quedan perfectos en las medias, para todas las mujeres ya sean delgadas o gorditas, ya que estos colores agilizan las piernas.

moda-para-gorditas

Trucos de moda: armoniza los trajes adecuadamente

Para llevar a cabo este truco debes saber qué evitar. Si posees una cintura ancha, un abdomen abultado y mucho pecho, cuida de no partir tu cuerpo en dos y resaltar demasiado la parte de la cintura. Evita los bolsillos laterales, ni plises ni líneas.

Si posees delantera grande evita los vestidos con escote palabra de honor, ya que estos tipos de corte te serán incómodos, porque te aplastarán el pecho.

No es muy aconsejable usar ropa muy apretada si no usas forro. Si lo utilizas, puedes atreverte a ponerte ropa más ajustada, pero ten cuidado, ya que las líneas de tu cuerpo se verán mas uniformes.

No es aconsejable usar falda demasiado corta, porque este tipo de prenda solo les sienta a algunas mujeres.

Otro consejo es que no debes ocultar tu cuerpo, pero, si es necesario que sepas que la seguridad en ti misma es primordial.

Moda-en-faldas-juveniles-para-gorditas

Trucos de moda: con lo que mejor se te ve

Como recordarás, ya anteriormente te dije que lo más importante es conocer tu cuerpo para estar al corriente de lo que mejor te sienta, a pesar de ello, quiero darte más trucos:

*los tops que tienen cuello V, son perfectos para hacerte lucir mas alta.

*otra muy buena opción sería utilizar vestidos de cintura alta.

*procura usar vestidos, faldas y pantalones de corte recto, ya que estos te darán un aspecto un poco mas aerodinámico y deja de lado los bolsillos y pliegues.

*si posees un pecho grande, resáltalo con un collar corto o una bonita gargantilla, y así llamarás la atención con esta área.

*atrévete a jugar con los accesorios.

Moda-en-faldas-juveniles-para-gorditas1


Encontrará más información interesante en los siguiente artículos: Tendencia de moda para gorditas; Consejos importantes para las chicas gorditas y Qué escote deben usar las gorditas.


No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Elegir un Vestido de Novia

Lucir tu vestido de novia es el momento más importante de tu vida. Por eso, tienes que escoger el vestido...

Cerrar