Descubre los 5 Accesorios para un Look Boho con Estilo

La tendencia Boho es realmente un gran furor en el mundo de la moda, porque es moderna, cómoda, muy atractiva y fácil de adaptar a los looks. La clave está en mezclar texturas como la gamuza y los flecos para conseguir un atuendo súper chic.

Si deseas tener este estilo, te recomiendo que utilices los 5 accesorios que a continuación te menciono.

Utiliza capelina

La capelina es un excelente accesorio, no solamente para un look boho, sino que también es una gran tendencia. La capelina es perfecta para darle a tus atuendos casuales un touch de glamour.

accesorio-para-el-look-boho

Compra gafas de sol

En tu look, jamás tienen que faltar las gafas de sol, sobre todo aquellas gafas con marco redondo. Te recomiendo que escojas una mescla de estampados y disfruta verdaderamente un look con estilo.

accesorio-para-el-look-boho4

Escoge un bolso con flecos

Aunque no lo creas, los flecos son un must have de un look boho con estilo. Así que, no dudes en escoger un hermoso bolso bucket de gamuza con flecos.

accesorio-para-el-look-boho1

Busca unas sandalias de cuero marrón

En tu look boho tampoco puede faltar un atractivo y moderno par de sandalias. Ojo, las sandalias que elijas pueden ser de tiras o con plataformas, escoge unas sandalias que sean de cuero marrón y lucirás un gran atuendo.

accesorio-para-el-look-boho3

Elige kimono

Por último, el kimono es un gran accesorio para completar tu look boho. Es súper moderno y cómodo, puedes utilizarlo con maxifaldas, jeans o shorts.

accesorio-para-el-look-boho2

Como puedes ver, existen varias opciones de accesorios para darle vida a tu look boho. Además de estos accesorios puedes optar por una vincha o accesorios para el cabello. Definitivamente los flecos y las gafas no pueden faltar.

5 accesorios para un vestido floreado

Muchas veces no pasa que tenemos una prenda pero no sabemos cómo complementarla para dale un toque más a la moda. Por eso, los accesorios son la clave y su buen uso dependerá de tomar en cuenta la ocasión y el estilo de la prenda.

Escoge una cartera

En cualquier look, la cartera es el accesorio importante. Ya sea una cartera pequeña o un clutch, lo importante es que escojas un color que verdaderamente sea parte de las flores del estampado. De esa manera, resaltará y lucirá moderno.

5 accesorios-para-un-look-floreado

Compra el calzado ideal

Los zapatos que elijas tienen que combinar adecuadamente con la cartera. Si la ocasión es especial debes optar por unos stilettos o unas lindas sandalias de tacón, y si deseas un look casual opta por unas sandalias marrones.

5 accesorios-para-un-look-floreado1

Elige el collar

Todos los atuendos se deben complementar con algún collar. Pero como tu vestido es estampado tienes que tener mucho cuidado con no sobrecargar el atuendo. Por eso, la mejor opción es que elijas un collar delicado y que no llame mucho la atención. Opta por un plateado o dorado.

5 accesorios-para-un-look-floreado2

Adquiere un esmalte de uñas

Los esmaltes de uñas tampoco deben faltar. Puedes optar por pintarte con otro color del estampado de las flores del vestido. Así que, no dudes por el rojo, ya que le dará un gran contraste al verde y lucirá súper bien.

5 accesorios-para-un-look-floreado3

No te olvides de los brazaletes

Finalmente, complementa tu look con unos delicados brazaletes. Estos tienen que ser finos y sutiles para que el atuendo se vea elegante y delicado, y los accesorios no le roben la atención al vestido.

5 accesorios-para-un-look-floreado4

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cual es color adecuado para su vestido

Cual es color adecuado para su vestido. El vestido de fiesta adecuado tiene que ser elegido de acuerdo a su...

Cerrar