Descubre las Prendas Indispensables para Mujeres de 50 Años

Cuando llegamos a los 50 años de edad, la mayoría de nosotras nos podríamos beneficiar de un reevaluación del vestuario. A medida que pasan los años, nuestro cuerpo, caderas y estilos de vida van cambiando. Pero, lo que escogemos para ponernos no simples se mantiene actualizado.

Esta es una lista básica de prendas indispensables para las mujeres mayores de 50 que deseas lucir elegantes, juveniles, llenas de energía y a tono. Estas prendas las puedes utilizar para cenar, para salir, para trabajar y mucho más:

Jeans de mezclilla oscura, talle medio y corte para botas

El corte de botas deja espacio para botines. Ésta es una opción de calzado perfecto para casi toda ocasión.

Recomendación: tienes que mantener el largo cerca de 1/8 de pulgadas por encima del piso, y asegúrate de que los jeans te queden perfectamente en las caderas y en el trasero. Si hace falta, achica la cintura.

Jeans de mezclilla oscura, talle medio y pierna recta

Evita los jeans ceñidos ajustados, y más bien opta por los jeans que sean en color azul oscuro, sin desteñir. Combínalos con mocasines, con zapatillas de ballet sin tacón o con tacones chupete, y cuando hace mucho frío, utilízalos dentro de unas lindas botas altas.

Recomendación: los jeans de pierna recta armonizan perfectamente con blusas estilo túnica o con chaquetas más largas.

Jeans blancos (con corte para botas o de pierna recta)

Si el clima es más cálido, utiliza los jeans con sandalias de cuña y blusas estilo túnica o con un elegante chaqueta de color azul marino y blusa sin mangas blanca. Si el clima es más fresco, combínalos con botas negras o marrones, una chaqueta o un suéter y una linda bufanda.

Recomendación: cuando utilices cualquier pantalón de color blanco, tienes que asegurarte de ponerte ropa interior que verdaderamente combine con tu color de tez.

moda-para-señoras1

Pantalones que queden bien

Te aconsejo que busques una combinación de lana liviana en negro, azul marino o gris oscuro. El corte de los pantalones es crucial y el largo tiene que ser exacto. Por eso, cuando compres los pantalones tienes que llevar los zapatos a la tienda y probártelos con ellos. Si es necesario, lleva los pantalones al sastre.

Recomendación: utiliza una camiseta, una blusa sedosa o una blusa que no tenga mangas con una chaqueta o un cárdigan.

Chaqueta negra ajustada

Las chaquetas cortas y ajustadas, pero no apretadas, que llegan hasta la cadera se ven perfectamente bien. La chaqueta negra es la más versátil, pero también pueden optar por el crema o azul marino. Utilízala con vestidos, faldas, jeans, pantalones, es decir, todo.

Recomendación: debajo de la chaqueta, utiliza blusas que no tengan mangas, camisetas y blusas que sean de colores de piedras preciosas, y opta por opciones más largas y menos ajustadas para usarlas con jeans ceñidos.

moda-para-señoras

Pasos para maquillarte a los 50

  • Poco a poco aplica la base, si tienes la piel muy sensible y se irrita aunque hayas escogido la base más correcta, te sugiero que te saltes este paso.
  • Debajo de los ojos, en los párpados y justo debajo de las cejas aplica un corrector natural. Utiliza un corrector que coincida con el color de tu piel y difumina perfectamente los bordes.
  • Si lo quieres, espolvorea una muy ligera capa de polvo translúcido en toda tu cara. Con esto fijarás mejor el corrector y evitarás los pliegues.
  • En el párpado y debajo de la ceja aplica sombra clara. Luego aplica una sombra más oscura desde la comisura interna del ojo hasta el pliegue del párpado. Difumina todo muy bien.
  • Aplica rímel en las pestañas y el rubor en las manzanas de las mejillas. Finaliza con una capa de labial hidratante.

También te recomiendo leer los siguientes artículo: Cómo Combinar un Vestido Verde AguaCómo Lucir un Vestido Negro y Cómo Vestirse bien con Sobrepeso.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Pegaditos Cortos

En esta esta oportunidad vamos hablar de vestidos pegaditos cortos, especialmente estos vestidos son para las chicas delgadas y para...

Cerrar