Descubre Cómo Utilizar un Hermoso Vestido Blanco

Los vestidos de color blanco con refrescantes, simples y veraniegos. Utilizar perfectamente un vestido blanco es un poco más complicado que la simplicidad que sugiere su color. Aquí que te voy a mencionar algunos apuntes sobre cómo utilizar bien un vestido de color blanco.

Elige un tono de blanco que combine con tu tono de piel

Todo el mundo no puede utilizar un tono blanco puro radiante, pero la suerte que tenemos es que existe un tono de blanco para cada tipo de piel.

  • A los tonos de piel fríos con toques de color rosa y azul, les favorece muy bien el blanco clásico y combinan con accesorios de plata.
  • A los tonos de piel tipo bronce con toques de color rojizo, amarillo o naranja les queda muy bien los tonos blanco tipo crudo, principalmente si se llevan accesorios de oro.
  • Los tonos de piel tipo marfil con toques rojos, azules o amarillos son más versátiles y funcionan muy bien con los colores blanco crudo y blanco puro, así como con los accesorios de oro y de plata.
  • Los tonos cálidos de piel (café oscuro, pálido o normal con toques de color amarillo o dorado) armonizan perfectamente con blancos tipo marfil o crema y con accesorios de plata o dorados.
  • Los tonos de piel oliváceos con toques de verde amarillo y pálido, sin tonos rosas, lucen mucho mejor con el blanco crudo.

Si no sabes cuál es tu tono de piel, te recomiendo que te pongas bajo una luz brillante, preferentemente a la intemperie, y compara tu tono de piel con una hoja de papel color blanca.

como-usar-vestidos-blancos

Compra un vestido blanco opaco y de tela gruesa

La tela blanca posee la desventaja de ser transparente la mayoría de las veces. Cuando adquieras tu vestido blanco, tienes que fijarte en qué tan transparente es. Realiza esto:

  • Coloca el vestido a contra luz.
  • Pon tu mano tras el vestido.
  • Observa tu mano y fíjate que tanto se transparenta. Si ves el color y la forma de tu mano, entonces ese vestido mostrarás todo lo que tengas debajo. Solamente escoge ese vestido si posees la ropa interior correcta.

Elige la tela que sea de calidad

Es más difícil que se pueda ver a través de una tela de calidad. Inclusive muchos vestidos poseen forro. Para hallar una tela más gruesa, tienes que buscar mezclas de algodón, lino y algunas otras sintéticas.

como-usar-vestidos-blancos1

No elijas vestidos blancos ajustados

El blanco no es un color favorecedor cuando se pega a tus curvas. Elige un vestido blanco que tenga una linda caída. El blanco evoca la brisa, la libertad y el verano, así que es muy importante que te asegures que el vestido también refleje todo esto.

Utiliza ropa interior que sea del mismo color que tu tono de piel

La ropa interior blanca se nota bastante bajo la tela blanca, así que evítala; así como cualquier otra cosa que no sea tu mismo tono de piel. Con la ropa interior color piel te asegurarás que nada se asome y lleve las miradas al lugar equivocado. Te recomiendo que utilices brasier, fondo y pantaleta de color piel.

como-usar-vestidos-blancos2

Elige los zapatos adecuados para combinar con un vestido blanco

El blanco es el color de la simplicidad y la pureza. Si deseas resaltar, puedes elegir tacones que sean rojos. Para muchas personas esto lo consideran muy exagerado y si eso es lo que quieres, ¡Adelante! Pero si no…

  • Camello, café, beige y gris claro son perfectos para combinar.
  • Las sandalias color bronce, oro o plata combinan muy bien con el blanco.
  • Los zapatos blancos o las sandalias blancas pueden crear un efecto sobrecargado.

Fotos de Elegantes Vestidos Blancos

 

vestidos-blancos

vestidos-blancos1

vestidos-blancos2

vestidos-blancos3

vestidos-blancos4

vestidos-blancos5

vestidos-blancos-de-moda

vestidos-blancos-de-moda1

vestidos-blancos-de-moda2

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Descube los Tipos de Vestidos de Novia Acordes a tu Figura

Una de las claves más principales a consideras a la hora de elegir tu vestido de novia debe ser el...

Cerrar