Descubre Cómo Maquillarse Adecuadamente para Navidad

Si deseas lucir súper femenina y guapa en las cenas, en las comidas y en las fiestas que se realizan en navidad, te recomiendo que sepas maquillarse correctamente. Para eso, te aconsejo que tomes nota de los siguientes consejos sobre como maquillarse para navidad.

Disimula imperfecciones

Disimular las imperfecciones es fundamental para que nuestro maquillaje luzca mucho mejor. Lo que debe hacer en primer lugar es hidratar bien su piel, luego utilice un corrector para ocultar imperfecciones, tales como ojeras, manchas, rojeces o granitos. Si desea afinar determinados rasgos de su cara, solo cruce el centro de la cara desde la frente hasta el mentón y extiéndelo.

Aplica la base

La base tiene que ser elegida teniendo en cuenta su tipo y tono de piel y de acuerdo a la ocasión: compacta, fluida, hidratante, anti-edad, etc. La base debe ser aplicada por toda la zona de su rostro y siempre realízalo con la ayuda de una esponjita. Maquille su frente hasta el nacimiento del pelo, continúe por el resto de la cara y cuello, siempre trate de conseguir un tono compacto y natural.

No se olvide que para conseguir un efecto uniforme el cuello tiene que poseer la misma tonalidad que la cara. Tampoco debe olvidarse en colocar en los labios y párpados base de maquillaje, de esa manera las sombras y la barra de lápiz se fijarán muy bien.

Usa polvos y rubor

Especialmente los polvos son ideales para unificar y evitar el brillo, aportando un color natural. Es muy importante que elijas polvos que sean de un color muy similar al tono de su cara. Después de aplicarse los polvos, le aconsejo que se aplique un poco de Blush que sea de un color salmón muy suave, el cual se encargará de aportar un rubor natural y fresco.

maquillaje-para-navidad

Destaca los ojos

El marco del rostro son las cejas, es por eso que unas cejas bien definidas iluminan elegantemente su mirada.

* Emplee un lápiz iluminador con dos tonos: para rellenar sus cejas y que queden uniformes, utilice un lápiz iluminados que sea de color oscuro. Para dibujar el marco interior de sus cejas y lograr destacar más la forma, pues use un lápiz ilumina que sea de color claro.

* Para la noche, potencie su mirada con los siguientes tips: con un lápiz negro carbón delinee sus ojos, por encima del nacimiento de las pestañas del párpado superior realice una línea, es muy esencial que el trazo sea recto.

Atrévase a alargar la línea, porque está de moda; seguidamente use para el párpado móvil una sombra gris metalizado claro, luego aplícalo de adentro hacia fuera con la ayuda de un pincel difuminador; usando una sombra gris oscuro remarque más el delineador y difumine; bajo el arco de las cejas y el lagrimal aplique un color iluminador para darle a sus ojos un toque de luz; para el párpado inferior use un lápiz negro y con una esponjita difumínalo.

Si desea darle a su mirada una mayor intensidad, pues le aconsejo que se ponga unas lindas pestañas postizas. Es muy importante hacerle recordar, que las pestañas postizas deben ser colocadas antes de que se maquille, de esa manera será mucho mejor camuflar la unión entre estas y las naturales.

Aplica color a los labios

Para estas fiestas navideñas se recomienda la utilización de una barra de labios de color canela claro, este es principalmente tendencia en maquillaje sobrio. Esta barra de labios de color canela claro siempre debe llevarlo en su bolso, para que después de la cena retoque sus labios. Para un maquillaje de fiesta le recomiendo que utilice un lápiz labial que sea en color burdeos, especialmente de textura cremosa.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir El Vestido De Graduación

Ya casi llega el momento que tanto esperabas y el por cual tanto luchaste, estamos hablando de la graduación. Al...

Cerrar