Descubre Cómo Elegir el Peinado de Novia Perfecto

El vestido de novia que haya escogido es tu guía para la elección de tu peinado para el día de tu boda. Aunque no lo creas, el peinado es el encargado de darle a tu look el toque final, por eso es muy importante que lo elijas teniendo en cuenta el estilo de tu vestido, de tal manera que el peinado complete, armonice y mejore la imagen que deseas mostrar.

Consejos importantes para elegir el peinado de novia perfecto

-Para aprovechar y lucir tu melena, es apropiado utilizar un vestido palabra de honor. Para que luzcas perfecta tienes que llevar un pelo cuidado y suelto, con grandes ondas o moldeada.

-Si no te agrada lucir el cabello suelto, opta por un recogido o por un semirrecogido, son dos opciones adecuadas si tu vestido que ha elegido es palabra de honor.

-Si su vestido es de escote en V, te recomiendo que optes por un hermoso semirrecogido, pero que caiga a los lados, si realmente deseas suavizar el efecto opta por un recogido alto, si realmente deseas potenciarlo.

-Un vestido de escote halter es adecuado para dejar al descubierto la espalda y los hombros. Para lucirlo de la mejor manera, tenemos que elegir un recogido alto.

-Los recogidos o semirrecogidos de lado son muy apropiados para usarlos con los vestidos de escote asimétrico.

-Si el vestido de novia que ha comprado es muy elaborado, le aconsejo que elija un peinado que sea sencillo y nada recargado.

-Pero, si el vestido de novia es sencillo opte por un peinado que realmente sea más elaborado, de tal manera que marque la diferencia en su look.

peinados-para-novias

Consejos para elegir el peinado de novia perfecto según el vestido

Peinado para tu vestido strapless. Para este tipo de vestido es genial un peinado de media cola o un semi-recogido, de esa manera lucirá un espectacular cabello. Incluso, puede optar por llevar el pelo suelto con unas lindas ondas bien definidas. Pero, si eres una novia que no le gusta llevar el pelo suelto, no se preocupe. Lo que debe hacer es optar por un recogido bajo.

Peinado para vestido con un hombro descubierto. Estos vestidos son loa afortunados, porque los puede llevar con una hermosa trenza, un semi-recogido o recogido a un lado. Ojo, el peinado siempre tiene que ir hacia el mismo hombro cubierto.

Peinado para un escote halter. Para este tipo de vestidos y para los que poseen el cuello cerrado o alto, la mejor opción es un recogido o moño alto, el cual permita que la parte del escote que queda al descubierto se vea bien.

Peinado para un escote V. este tipo de escote es apropiado para lucir un hermoso busto y por eso, es recomendable optar por un moño o recogido alto. Si desea ser un poco más discreta y que las miradas de sus invitados no se centren en el escote, le aconsejo que elija un semi-recogido o media cola en el que caiga algunos pelos a los lados.

Peinado para un vestido llamativo. Si el vestido de novia que ha escogido es más recargado o tiene más detalles, como encaje o pedrería, es mejor que lija un peinado que sea realmente sencillo y un complemento o tocado que no sean muy llamativos.

Peinado para vestido sencillo. Si su vestido es sencillo es mejor que opte por un peinado que sea elaborado o con un velo o tocado más llamativo.

peinados-para-novias1

Cómo elegir el maquillaje y peinado para mi boda

-El maquillaje que escoja para el día de su boda, tiene que ayudarle a resaltar los rasgos positivos de su cara de una manera natural y armónica, ya que como novia será el centro de atención de toda la fiesta.

-No es apropiado que elija un maquillaje muy recargado, por eso los tonos tienen que ser elegidos correctamente, inclinándose hacia aquellos tonos que le favorezcan, que reflejen su personalidad y estilo, pero sin caer en excesos.

-El maquillaje tiene que resultar una apariencia fresca, radiante y llena de luz. Además, el maquillaje tiene que durar hasta que termine la boda. Por ello, el maquillaje de la novia tiene que ser especial y profesional, utilizando productos que sean resistentes al calor y que duren mucho mas horas.

-Para evitar el estrés, las inconformidades y las molestias, es recomendable que se realice una prueba de peinado y maquillaje días antes de la celebración. De esta manera podrá escoger junto a su peluquero y maquillador el look que mejor se adapte a sus gustos y rasgos.

-Al momento de escoger entre un peinado recogido, suelto o semi-recogido existen 2 elementos que debe tener en cuenta: su estilo personal y el tipo de vestido que usará. Ambos elementos van de la mano y se reflejan uno en otro.

-Si eres una novia más clásica, con gustos un poco tradicionales que ha escogido un lindo vestido conservador, entonces le recomiendo que opte por un peinado recogido. Ojo, este peinado tiene que ser al estilo clásico.

-Si su estilo es más romántico y toda su boda lo refleja, es mejor que elija peinados semi-recogidos con movimiento y con ondas, de tal manera que consiga mostrar una imagen llena de amor y elegancia en ese día tan especial.

-Si eres una novia que está a la vanguardia y detrás de las últimas tendencias, opte por los peinados recogidos: modernos, con toques innovadores y trenzados, son opciones con los cuales puede reflejar su moda de observar la moda.

-Pero, si eres una novia que ama la naturaleza y opta por tendencias más sencillas, tiene que llevar la melena suelta, alisados con movimiento, en ondas o simplemente lleve tocados de flores o cualquier otro objeto que le ayude a revelar su personalidad.

peinados-para-novias2

peinados-para-novias3

peinados-para-novias4

peinados-para-novias5

lindos-peinados

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para el Día

Por medio de este interesante artículo le voy a mostrar los mejores modelos de vestidos de novia para el día. Así...

Cerrar